http://www.sistemasmexico.com.mx

índice

SI QUIERES TRABAJAR EN LA EMPRESA FANDIS NO DUDES EN LLAMARNOS. José Antonio Ortiz

inpresion

Uno de nuestros productos y servicios estrella es la inpresion tanto inpresion en impresoras como en multifuncionales.

inpesion

En Fandis queremos que seas nuestro distribuidor de productos de inpresión nosotros te capacitamos en los productos que manejamos y con los clientes te ayudamos a cerrarlos con nuestras demostraciones gratis en sitio, nosotros te ayudaremos en todo lo necesario para que triunfes llámanos tanto si estas en provincia como si estas en la ciudad de México. inpresion tenemos todo lo relacionado con la Tecnología de la información  te esperamos no lo dudes. inpresion.

No te preocupes te puedes cancelar suscripción cuando quieras. inpresion.

Uno de los tipos más comunes de empresas de oportunidades comerciales, un distribuidor o distribuidor es un agente independiente que ha firmado un acuerdo para ofrecer y vender el producto de otra compañía, pero no tiene derecho a usar el nombre del fabricante como parte de su nombre comercial. inpresion. Dependiendo del acuerdo, el distribuidor puede estar limitado a vender solo los productos de esa compañía o puede tener la libertad de comercializar varias líneas de productos o servicios diferentes de varias firmas. inpresion.

 Aquí hay un ejemplo: un distribuidor autorizado de productos Minolta puede tener un cartel de Minolta en su ventana, pero no puede llamar a su negocio Minolta. A menudo, las palabras «distribuidores» y «distribuidores» se usan indistintamente, pero hay una diferencia: un distribuidor puede vender a varios distribuidores, mientras que un distribuidor generalmente vende directamente a minoristas o consumidores. inpresion.

Suscribirse al boletin

Contactarnos

Fandis inpresion