IMPRESORAS MÉXICO

En Fandis tenemos todo tipo de impresoras para sus necesidades

Impresoras Konica Minolta Las impresoras Konica Minolta ofrecen una amplia gama de soluciones de impresión para empresas de cualquier tamaño, brindándole la solución de documentos que mejor se adapte a sus necesidades, y permitiéndole reemplazar los dispositivos de escritorio heredados con impresoras de red rápidas y rentables que aceleran su producción y mejoran la calidad de su imagen y ayúdandole a mantenerse por delante de las crecientes cargas de trabajo (grupo cva)

COLOR

Fotocopiadora Bizhub C227

La impresora multifunción en color bizhub C227 brinda funciones de productividad para acelerar su producción económicamente, incluida la impresión en color a 22 ppm, más escaneo, potentes opciones de acabado para una escalabilidad del tamaño adecuado y un panel de control mejorado que cuenta con una nueva área de conectividad móvil.
Copiadora Konica Minolta Bizhub C287

La impresora multifunción bizhub C287 proporciona funciones de productividad para acelerar económicamente su producción, incluida la impresión en color rápida de 28 ppm, más escaneo, potentes opciones de acabado para una escalabilidad del tamaño adecuado y un panel de control mejorado que cuenta con una nueva área de conectividad móvil.
fotocopiadora impresora escaner bizhub Konica MinoltaC258

The bizhub C258 multifunction office printer provides productivity features to speed your output in both color and B&W, including fast 25-ppm printing, optional single-pass dual scanning to bring originals into your workflow faster, graphics like color and powerful finishing options for right-size scalability. The enhanced control panel features a new mobile connectivity area.
Impresora Fotocopiadora Konica Minolta Bizhub C558
La impresora multifunción en color bizhub C558 es ideal para una salida de alta velocidad con una velocidad de impresión / copia de 55 ppm en color y en blanco y negro, escaneo dual estándar para color y en blanco y negro hasta 240 originales por minuto y un panel de control mejorado de 10.1 “pulgadas con Una nueva área de conectividad móvil.

Fotocopiado alto volumen Konica Minolta Bizhub C308
La impresora multifunción en color bizhub C308 proporciona funciones de productividad para acelerar su producción tanto en color como en blanco y negro. El C308 es el modelo actualizado de la bizhub C284e, y ahora incluye impresión rápida de 30 ppm, escaneo dual opcional de un solo paso para llevar los originales a su flujo de trabajo más rápido y opciones de acabado potentes para una escalabilidad del tamaño adecuado. Además, el nuevo panel de control mejorado ahora cuenta con una nueva área de conectividad móvil que facilita la impresión directamente desde su dispositivo móvil.



multifuncional escaner Konica Minolta Biz hub C658
La impresora multifunción en color bizhub C658 es la solución MFP que ha estado buscando: con salida de impresión / copia de 65 ppm, escaneo dual de un solo paso estándar de hasta 240 originales por minuto, opciones de acabado modular y un panel de control mejorado de 10.1 “pulgadas. Tan simple como operar una tableta. (grupo cva)



Multifuncional alto volumen Bizhub Konica Minolta C659
La impresora multifunción en color bizhub C659 es la plataforma perfecta para entornos de oficina productivos con opciones de bandejas de papel y acabado modular, conectividad móvil total, comodidad para el usuario y un mejor desempeño ambiental. Agregue MarketPlace de Konica Minolta para aplicaciones y es realmente personalizable por el usuario para ser configurado para departamentos y tareas específicas.



EQUIPOS BLANCO Y NEGRO
Multifuncional copiadora Konica Minolta 227

The bizhub 227 provides productivity features to speed your output economically, including 22 ppm printing, color scanning, powerful finishing options for right-size scalability and enhanced control panel which now features a new mobile connectivity area.

Copiadora fax Konica Minolta bizhub 287
La bizhub 287 proporciona características de productividad para acelerar económicamente su producción, incluida la impresión rápida de 28 ppm, el escaneo en color, las potentes opciones de acabado para una escalabilidad del tamaño adecuado y un panel de control mejorado que cuenta con una nueva área de conectividad móvil.


Multifuncional konica Minolta Bizhub 308e
La impresora multifunción Konica Minolta bizhub 308e proporciona funciones de productividad para acelerar su producción en blanco y negro. La impresora multifunción en blanco y negro incluye una impresión rápida de 30 ppm, escaneo dual opcional de un solo paso para llevar los originales a su flujo de trabajo más rápido y opciones de acabado potentes para una escalabilidad del tamaño adecuado. Además, el nuevo panel de control mejorado ahora cuenta con una nueva área de conectividad móvil que facilita la impresión directamente desde su dispositivo móvil.

Multifuncional Konica MINOLTA 458e

La bizhub 458e se integra sin problemas en cada entorno de trabajo al ofrecer una amplia variedad de aplicaciones y funcionalidades de impresión. La gestión profesional de la información se puede realizar fácilmente con el alimentador de documentos de escaneo dual de alto rendimiento y la digitalización profesional en esta impresora multifunción.

Multifuncional Konica Minolta
Multifuncional Konica Minolta 558e

La bizhub 558e es la impresora perfecta de alta velocidad para atender su gran demanda de impresión y volumen de escaneo, pero con un enfoque en la calidad de salida profesional. Las numerosas opciones de acabado de esta impresora multifunción en blanco y negro permiten una gran flexibilidad para la producción de impresión interna, que es altamente rentable y beneficiosa para departamentos y organizaciones.
Multifuncional Konica Minolta 658e

Capture, comparta y administre documentos de manera más rentable con la impresión a alta velocidad de 65 ppm, escaneo dual estándar de hasta 240 originales por minuto y soluciones de impresión integradas con la impresora multifunción en blanco y negro bizhub 658e. Además, una gran pantalla táctil a color de 9 “proporciona un control de hardware y software que es tan simple como operar una tableta.
Multifuncional Konica MInolta 808

La impresora multifunción bizhub 808 le ofrece la solución de una impresora, copiadora y escáner, todo en uno. Cuenta con una gran pantalla táctil a color que es tan fácil de usar como una tableta familiar, un panel de control mejorado con una nueva área de conectividad móvil y control para las funciones de hardware y software. Todo combinado, tiene una solución total que acelera su flujo de trabajo, impresión monocromática de alta velocidad / salida de copia y escaneo dual estándar tanto en color como en blanco y negro a hasta 240 originales por minuto.
Multifuncional Konica MInolta 958

La impresora multifunción bizhub 958 ofrece una salida de alta velocidad en blanco y negro que satisface económicamente las necesidades de las oficinas ocupadas y muchos entornos CRD. Tendrá una velocidad excepcional (hasta 95 ppm en B / N de impresión / copia de salida) con una operación simple y fácil de tocar y deslizar. También se puede personalizar con una amplia variedad de aplicaciones y soluciones de software específicas de la industria, y cuenta con una capacidad de hasta 6,650 hojas de papel para aplicaciones de gran volumen.


Multifuncionales Compactos

Multifuncional Bizhub 28e

La bizhub® 28e lleva la productividad del rendimiento compacto de la impresora multifunción directamente a su escritorio. Esta impresora multifunción compacta ofrece funciones tan atractivas como impresiones en blanco y negro de alta resolución, una velocidad de copia de 28 ppm, escaneo a color rápido desde un alimentador de documentos con inversión de 80 hojas y la potencia de un fax de alta velocidad. La ventaja: todo esto se obtiene en un espacio reducido que ahorra espacio.
Multifuncional Bizhub 4050

En cualquier entorno comercial o profesional en red, la impresora multifunción bizhub® 4050 hace el trabajo mejor: con una salida de impresión / copia rápida de 42 ppm en B / N de alta resolución, además de escaneo en color desde una gran pantalla táctil de 7 “que es tan fácil de operar como una Tableta familiar.
Multifuncional KonicaMinolta bizhub 4052

bizhub 4052
La bizhub 4052 proporciona una salida nítida de 42 ppm para ayudarlo a mantenerse por delante de las crecientes demandas de documentos. El avanzado sistema de impresión Emperon, el alimentador de documentos de doble escaneo, la conectividad inalámbrica estándar y el navegador web, la grapadora interna opcional, el fax de alta velocidad opcional y la operación intuitiva con pantalla táctil hacen de esta una solución independiente valiosa o una adición versátil a redes mixtas de gran tamaño. pequeños dispositivos multifuncionales.
 
Impresión rápida / salida de copias de 42 ppm
Conectividad inalámbrica estándar
Soporte de impresión móvil
Alimentador automático de documentos de doble escaneo. (grupo cva)
Multifuncional Konica Minolta Bizhub 4750

Para obtener impresiones y copias rápidas y de alta calidad en B / N y escaneo en ambos colores con una sencilla función de pantalla táctil, el bizhub® 4750 es una solución de documento ideal para redes mixtas de impresoras láser multifuncionales grandes y pequeñas. El tamaño compacto, el bajo costo de propiedad y la impresión Emperon incorporada pueden hacer que cualquier entorno comercial o profesional sea más productivo.
Multifuncional Konica MInolta Bizhub 4752
bizhub 4752
La bizhub 4752 es una valiosa solución de alto volumen para el flujo de trabajo en red de hoy en día, que ofrece una salida de hasta 50 ppm en blanco y negro y una resolución de hasta 1200 ppp. El avanzado sistema de impresión Emperon y el alimentador de documentos de doble escaneo aumentan la productividad de impresión / escaneo, y el funcionamiento inalámbrico e intuitivo estándar de la pantalla táctil mejora la versatilidad. Todo lo que se empaqueta con un bajo costo de operación para ayudar a reducir sus gastos.
 
Impresión rápida / copia de salida de 50 ppm
Conectividad inalámbrica estándar
Soporte de impresión móvil
Alimentador automático de documentos de doble escaneo.
Enviar comentarios
Historial
Guardadas
Comunidad

Multifuncional Konica Minolta bizhub C3351
Para obtener un color de alta calidad y rentable que nunca lo ralentiza, la impresora multifunción en color bizhub® C3351 combina una salida de impresión / copia de 35 ppm, conectividad inalámbrica estándar, navegador web y control de toque y deslizamiento en dimensiones compactas para adaptarse cualquier espacio de oficina, con una red simple para entornos multifuncionales de impresión y escritorio.



Multifuncional Konica Minolta Bizhub C3851FS

La bizhub® C3851FS proporciona una calidad de color brillante y una salida rápida de 40 ppm para ayudarlo a mantenerse por delante de las crecientes demandas de documentos. El avanzado sistema de impresión Emperon, la conectividad inalámbrica estándar y el navegador web, la grapadora interna estándar, el fax de alta velocidad y el funcionamiento intuitivo de la pantalla táctil hacen de esta una solución de impresión independiente valiosa o una adición versátil a redes mixtas de impresoras multifunción grandes y pequeñas (MFP).
Multifuncional Konica Minolta Bizhub 28e

La bizhub® 28e lleva la productividad del rendimiento compacto de la impresora multifunción directamente a su escritorio. Esta impresora multifunción compacta ofrece funciones tan atractivas como impresiones en blanco y negro de alta resolución, una velocidad de copia de 28 ppm, escaneo a color rápido desde un alimentador de documentos con inversión de 80 hojas y la potencia de un fax de alta velocidad. La ventaja: todo esto se obtiene en un espacio reducido que ahorra espacio.


grupo cva