Fandis, paneles PC, FAS

FANDIS DISTRIBUIDOR DE EQUIPOS DE COMPUTO TE OFRECE GRAN VARIEDAD DE PANTALLAS TACTILES

No te procupes te puedes desusbscribir cuando quieras

Suscribirse al boletin

¿Qué es la automatización?

¿Cuáles son las aplicaciones de la automatización? ¿Cuáles son las clases de automatización?

Tema: ¿Qué es la automatización?

El término automatización se refiere a una amplia variedad de sistemas y procesos que operan con mínima, incluso sin intervención, del ser humano. Un sistema automatizado ajusta sus operaciones en respuesta a cambios en las condiciones externas en tres etapas: mediación, evaluación y control.

Esta tecnología incluye:

  • Herramientas automáticas para procesar partes
  • Pantalla tactiles
  • Máquinas de montaje automático
  • Robots industriales
  • Manejo automático de material y sistemas de almacenamiento
  • Sistemas de inspección automática para control de calidad
  • Control de reaprovechamiento y control de proceso por computadora
  • Sistemas por computadora para planear colecta de datos y toma de decisiones para apoyar las actividades manufactureras

Las causas de la automatización son:

  • Liberación de los recursos humanos para que realicen tareas que requieran mayores conocimientos
  • Eliminación de trabajos desagradables – peligrosos

Los inconvenientes de la automatización es el incremento de costes fijos, incremento de mantenimiento, Reducción de flexibilidad de los recursos.

Clases de automatización

Hay tres clases muy amplias de automatización industrial: automatización fija, automatización programable y automatización flexible.

La automatización fija se utiliza cuando el volumen de producción es muy alto, por tanto, se puede justificar económicamente el alto costo del diseño de equipo especializado para procesar el producto con rendimiento alto y tasas de producción elevadas. Un posible inconveniente de la automatización fija es su ciclo de vida que va de acuerdo a la vigencia del producto en el mercado.

La automatización programable se emplea cuando el volumen de producción es relativamente bajo y hay una diversidad de producción a obtener. En este caso el equipo de producción es diseñado para adaptarse a la variaciones de configuración del producto; esta adaptación se realiza por medio de un programa (Software).

Por su parte la automatización flexible es más adecuada para un rango de producción medio. Estos sistemas poseen características de la automatización fija y de la automatización programada. Los sistemas flexibles suelen estar constituidos por una serie de estaciones de trabajo interconectadas entre sí por sistemas de almacenamiento y manipulación de materiales, controlados en su conjunto por una computadora.

FAS150-J1900ES

SE LE PUEDE INSTALAR CUALQUIER TIPO DE SOFTWARE

Fandis, programas, software

DEFINICION DE PANEL PC: COMPUTADORA/ORDENADOR MONTABLE EN LA PARED, KIOSCOS, Y MAQUINAS INDUSTRIALES, QUE SIRVE PARA TODOS LOS GIROS Y PANTALLAS TACTILES.

SE PUEDE USAR Y FUNCIONA MUY BIEN LA OPCION LINUX/SOFTRARE LIBRE CON TODOS NUESTROS PANELES PC O PANTALLAS TACTILES

FA System (FAS) es una compañía de alta tecnología sueca fundada en 2007. FAS desarrolla productos con requisitos particulares en el área de hardware electrónico. Contamos con expertos en sistemas analógicos,
digital y tecnología de microprocesador. Tenemos experiencia de muchos campos, incluyendo automatización, hardware de equipo industrial, equipos de telecomunicaciones, informática periféricos.
Nuestra línea de negocio es la producción de terminales HMI (Human Machine Interface) con nuestros Paneles PC.Fandis, PC-PANEL, computadora tactilLos diseños y componentes se hacen para satisfacer condiciones ambientales difíciles y cumplir con requisitos especiales tales como espacio y estanqueidad en nuestras instalaciones de Suecia. Ofrecemos a nuestros clientes, un equipo pequeño 6 miembros de staff en Suecia, 10 técnicos e ingenieros ensambladores en la planta de FAS China y un equipo de ventas internacional formado por 4 personas. Un
equipo eficaz de profesionales experimentados y especializados.Producción, prueba y servicio son esenciales para el éxito del producto y se tienen en cuenta desde el
principio en la etapa de diseño, hasta la entrega final del producto; por eso disponemos de nuestros

RESTAURANTES

Fandis, paneles PC, pantalla tactil, restaurante

controles técnicos de calidad con encendido , puesta en marcha testeo durante 24 h de los equipos antesde salir de FAS China y posteriormente otro testeo durante 24 h antes de salir de FAS Suecia.

INDUSTRIA

Fandis, paneles PC, pantalla tactil, industria Esto es importante para nosotros para cumplir los requisitos que demanda el mercado. Tenemos una larga experiencia en el diseño para EMC (Electromagnetic Compatibilidad) y los requisitos de seguridad de los
diferentes países.

CARNICERIAS

Fandis, paneles PC, pantalla tactil, tiendas de autoservicio, supermercado, superYa son numerosas las empresas internacionales que están confiando en nuestros productos, servicio y atención prestada por nuestro personal como Schneider Electric, Continental. Disponemos de servicio técnico propio en España, Suecia y esperamos que próximamente en México y Nicaragua. En España
grandes corporaciones como Grupo Siro han confiado en nuestros dispositivos para llevar a cabo distintos procesos de automatización, trazabilidad y gestión-control de producción. Otras están en fase de pruebas y estudio con nosotros.
Dentro de los campos de servicio o utilización además de entornos industriales tenemos la educación, hospitales, para equipamiento de librerías, bibliotecas, consulta de notas, adquisición de entradas para eventos, entrega de trabajos online, acceso a intranet de universidades, pupitres electrónicos 3.0, booking
de citas/ tutorías. Kioskos o islas virtuales, etc.

ELABORACION DE ALIMENTOS

Fandis, paneles PC, pantalla tactil, tiendas de autoservicio, supermercado, superEn 2015 hemos producido un total de 2200 unidades de Panel PC, con una media de 180 unidades/mes. Cada año con el Nuevo año Chino nos da una gran experiencia sobre el Departamento de Logística enviando de 350 a 400 unidades cada enero, para que en Suecia y Europa no se quede sin stock. Actualmente tenemos una capacidad productiva de 500 unidades/mes sin hacer ningún cambio.

CAJEROS AUTOMÁTICOS

Fandis, paneles PC, pantalla tactil, cajeros automaticos

Recientemente nos mudamos a otras instalaciones doblando el número de espacio y si incorporamos a dos técnicos ensambladores podemos llegar hasta las 700 u 800 unidades / mes.
Las ventas totales en 2015 han sido de 2200 unidades. 70% en Suecia y 30% dentro de la UE.
PREVISIONES para el 2016 3000 unidades.
PREVISIONES para el 2018 5000 unidades.

TODO LO RELACIONADO CON NIÑOS (PARQUES, RESTAURANTES, AUTO SERVICIOS, PREESCOLAR, TODO EL GIRO DE EDUCACIÓN)

Fandis, paneles PC, pantalla tactil, juegos niños, restaurantesHemos trabajado durante los últimos 18 meses en mejorar la calidad de nuestros sistemas y ahora hemos contabilizado menos del 1% de error en nuestros sistemas. Cambiamos los protocolos de pruebas y testeo tanto en la planta de ensamblaje de China como en la plataforma logística de distribución en Suecia. Además usamos marcas de reconocido prestigio como Sandisk en las unidades de memoria y
discos duros pudiendo llegar hasta los 70 C de trabajo. Otro de los cambios es que todas las pantallas son LED.

NIÑOS OTRA VEZ

Fandis, paneles PC, pantalla tactil, computadora, juegos niños, restaurantesLa política de ventas de FAS es muy sencilla , nos gusta vender por demostración por eso podemos ceder durante 15-21 días una unidad de forma GRATUITA, para que el cliente final lo pruebe en sus instalaciones, con su software, aplicación, sistema de monitoreo y/o control, etc. Buscamos clientes satisfechos y que puedan recomendarnos a otras empresas con total fiabilidad.

DIFERENTES TAMAÑOS DE PANTALLAS

Fandis, distintos-tamanos-de-paneles-pc, pantalla tactil, computadoraEstos son algunos ejemplos de campos de aplicación de los dispositivos HMI (Human –Machine Interaction) Uno de nuestros mejores clientes es la compañía Grupo Siro multinacional española que cuenta con 19 factorías en España 14, Italia, Portugal, Francia, USA y México. Nos han comprado 200 paneles pc y de aquí hasta el 2018 tiene que llegar el número de paneles pc hasta las 500 unidades.

AEROPUERTOS, AEROLINEAS, CHECKIN.

Fandis, paneles PC, pantalla tactil, computadoras, aeropuertos, check in Ellos trabajan con SAP Business One. Grupo Siro se dedica a la producción de bollería industrial, pastas alimenticias, pan, galletas ,etc. www.gruposiro.com
Para más información puede ponerse en contacto con: José Antonio Ortiz Solana Al Telefono: 52 55 51403838 Celular/Movil:044 55 13337841.
Departamento Técnico-Comercial

FAS150-J1900ES

Encabeza México ranking en automatización industrial

Fandis, articulo

Foto: Archivo

En México, la inversión en el mercado de canales y tecnología de automatización industrial se acerca a 250 millones de dólares, por lo que el país encabeza la lista de las naciones más dinámicas en este rubro, resaltó Panduit.

Entre los sectores donde destaca esta inversión están el portuario, infraestructura carretera y la tecnología de automatización para empresas manufactureras y que constituyen las razones de competitividad y atracción de inversión privada.

En el marco del Congreso Global de Integradores de Sistemas, el director de Panduit, Neil Corradine, señaló además que entre las ciudades donde se reporta una mayor adopción y competitividad para los próximos cinco años por encima del resto de América Latina destaca la Ciudad de México.

De igual forma, el directivo dijo que Jalisco y Baja California también ocupan un lugar privilegiado en la adopción de tecnología de cableado, e-govermment, así como por el crecimiento de dispositivos móviles que necesitan infraestructura de cable para que funcionen en un nivel de servicio adecuado.

Destacó además al estado de Querétaro como un “parque tecnológico de nivel mundial” y de crecimiento exponencial de inversión de capital privado, debido a la reciente expansión de empresas como Bombardier, las cuales permiten a la entidad competir a nivel mundial y no sólo del país.

Corradine resaltó que este crecimiento principalmente se debe a que la situación europea ha permitido que las inversiones y el dinero lleguen a Latinoamérica.

Comentó que Brasil se ubicaba entre los principales destinos de mercado, pero hoy dicha región se encuentra con una serie de complicaciones para hacer negocios debido a temas fiscales, lo que favorece a México.

DISTRIBUIDOR DE EQUIPOS DE COMPUTO

Fandis

PANTALLAS PANELES PC/PANELES PC