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Fandis, mantenimiento y servicio de sistemas de impresion digital, switch de red, copiadora, copiadorasEl mejor soporte técnico: las 3 mejores cualidades de un gran equipo de soporte

Nuestro equipo de soporte telefónico con sede en los México Proporciona soporte técnico externo 24/7 para equipos de telefonía. computol. Este equipo genera constantemente comentarios felices de los clientes, no solo por su experiencia técnica, sino por estas 3 cualidades fundamentales que incluimos en las interacciones de soporte:

1. Soporte técnico, entregado en términos sencillos. dielsa
Hay una gran diferencia entre entender la tecnología y hacer que la tecnología funcione para otros. Se necesita un verdadero experto para analizar las necesidades comerciales únicas de un cliente y ofrecer una solución en términos simples que carezca de toda jerga tecnológica. computol

Por ejemplo. Recientemente, un usuario de Multifuncionales llamó a nuestro equipo acerca de los problemas que tenía. La tecnología lo reconoció como unos problema comunes de sincronización de el multifuncional. dielsa. pero también podría afectar a sus otros dispositivos. coputol. El técnico llevó al cliente a través de la configuración de IMAP en todos sus dispositivos para asegurarse de que el problema nunca se repita. dielsa

Hemos visto una y otra vez que un técnico que puede explicar la causa y la solución de un problema en términos sencillos, gana inmediatamente la confianza del cliente y eso ayuda a una resolución rápida y eficiente. computol.

best technical support - Keep it simple stupid Mientras atendemos llamadas de soporte, seguimos el principio de KISS: Keep It Simple & Stupid.

2. Empatía y paciencia.
Los clientes que están confundidos o enojados a menudo omiten información crítica sobre el problema, que podría extender la llamada de soporte y frustrar aún más al cliente. dielsa

Se necesita una tecnología con paciencia y empatía para ver una llamada de soporte como una interacción humana, y no solo como un desafío técnico. computol.

Por ejemplo. cuando recibimos llamadas de clientes enojados, los escuchamos en voz alta, volvemos a asegurarnos de que estaremos en línea hasta que se resuelva el problema y hacemos lo que sea necesario para que el cliente sienta que está recibiendo toda nuestra atención. dielsa.

Una vez que el cliente se calma, hacemos preguntas breves e intuitivas que nos ayudan a identificar y resolver el problema rápidamente. computol.

Los clientes siempre recuerdan cómo los hiciste sentir. Es por eso que siempre terminamos nuestras llamadas con una nota positiva y medimos nuestro éxito en términos de comentarios positivos que recibimos. dielsa.

Best technical support quality check

Contamos con un equipo de analistas de calidad dedicados que escuchan cientos de llamadas de soporte cada mes y, a través de comentarios constantes, ayudamos a nuestros técnicos a mantener las mejores habilidades de interacción con el cliente. computol.

No te preocupes te puedes retirar cuando quieras.

EN FANDIS TENEMOS TODO TIPO DE PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO PARA TU EQUIPO, LAS CUALES SON MUY CONVENIENTES PARA QUE TU EQUIPO ESTE EN ÓPTIMAS CONDICIONES, MENSUALES, SEMESTRALES Y ANUALES, SIN UNA PÓLIZA TU EQUIPO PODRÍA DESCOMPONERSE Y TU INVERSIÓN SE VERÍA DEVALUADA. dielsa

Fandis, polizas de mantenimiento y servicio, refacciones originalesNOTA COMPRA CONSUMIBLES Y ADQUIERE SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE LA EMPRESA QUE TE LO VENDIÓ, NO ARRIESGUES TU DINERO, NO TIRES TU DINERO A LA BASURA, LAS EMPRESAS O GENTES EXTERNAS QUE TE DAN SERVICIO NO ESTÁN PREPARADOS PARA DARLO, SI TU TE ARRIESGAS PAGARAS MAS AL FINAL, INCLUSIVE PODRÍAS ECHAR A PERDER TU EQUIPO PORQUE, ELLOS PONEN REFACCIONES USADAS Y NO ORIGINALES, Y NO TIENEN PREPARACIÓN PARA ARREGLARTE TU EQUIPO, NO ESTÁN CERTIFICADOS. COMO DISTRIBUIDOR DE EQUIPOS DE COMPUTO. dielsa

NO TE ARRIESGUES. computol

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NOSOTROS ATENDEMOS EQUIPOS DE LA COMPETENCIA: para meterlo en póliza tendríamos que ver en qué condiciones está el equipo,hacemos un presupuesto para arreglarlo y si lo aceptas ya después Lo metemos en la póliza. dielsa

Todo esto trayendo el equipo a Fandis para su revisión. computol.

También tenemos servicio pago por evento, pregunte por él. computol.

Fandis

 

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