Fandis, mantenimiento y servicio de sistemas de impresion digital, switch de red, copiadora, copiadoras

No te procupes te puedes desusbscribir cuando quieras

EN FANDIS TENEMOS TODO TIPO DE PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO PARA TU EQUIPO, LAS CUALES SON MUY CONVENIENTES PARA QUE TU EQUIPO ESTE EN ÓPTIMAS CONDICIONES, MENSUALES, SEMESTRALES Y ANUALES, SIN UNA PÓLIZA TU EQUIPO PODRÍA DESCOMPONERSE Y TU INVERSIÓN SE VERÍA DEVALUADA.

Fandis, polizas de mantenimiento y servicio, refacciones originalesNOTA COMPRA CONSUMIBLES Y ADQUIERE SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE LA EMPRESA QUE TE LO VENDIO, NO ARRIESGUES TU DINERO, NO TIRES TU DINERO A LA BASURA,LAS EMPRESAS O GENTES EXTERNAS QUE TE DAN SERVICIO NO ESTÁN PREPARADOS PARA DARLO, SI TU TE ARRIESGAS PAGARAS MAS AL FINAL, INCLUSIVE PODRIAS HECHAR A PERDER TU EQUIPO PORQUE, ELLOS PONEN REFACCIONES USADAS Y NO ORIGINALES, Y NO TIENEN PREPARACIÓN PARA ARREGLARTE TU EQUIPO, NO ESTÁN CERTIFICADOS. COMO DISTRIBUIDOR DE EQUIPOS DE COMPUTO.

NO TE ARRIESGUES.

Fandis, poliza de mantenimiento y servicio tecnico multifuncionales, switch de red, copiadora, copiadoras

NOSOTROS ATENDEMOS EQUIPOS DE LA COMPETENCIA: para meterlo en poliza tendríamos que ver en que condiciones está el equipo,hacemos un presupuesto para arreglarlo y si lo aceptas ya después Lo metemos en la póliza. 

Todo esto trayendo el equipo a Fandis para su revisión.

Fandis