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Servicios TI

Como distribuidor de equipos de computo nosotros en Fandis damos mantenimiento preventivo a todos nuestros equipos, una vez al mes o cuando se necesite, usted puede tener la confianza de que iremos a verlos sin que nos llame, nosotros pensamos que el servicio preventivo es muy importante en todos los equipos de sistemas, por que nos ahorra el tener que arreglar problemas mas difíciles y complicados, nuestro mantenimiento preventivo siempre sera el mismo día de todos los meses y a la misma hora. servicios TI. Nosotros damos mantenimiento preventivo como distribuidor de equipos de computo. servicio TI, (Nosotros podemos dar el servicio completo de computo TI.) servicio TI. Procesadores y Partes. servicio TI.

ELEMENTOS DE UN PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO EXITOSO. servicio TI.

Si ya has establecido uno, actualizarlo regularmente. servicio TI. servicio TI.
Si su programa no se ha actualizado a fondo recientemente, lo más probable es que ya no contenga las actividades correctas. servicio TI. Y sin el contenido correcto, sus rutinas de mantenimiento preventivo no generarían los resultados deseados. servicio TI. Es importante tener en cuenta que, en los programas de mantenimiento preventivo exitosos, las inspecciones no causan interrupciones en la producción y se realizan mientras el equipo está en funcionamiento. servicios TI. Algunas de las preguntas cruciales que deben plantearse al planificar sus horarios nuevos o actualizados incluyen:

¿Cuánto le costará a una empresa una consecuencia de una avería de un componente?
¿Qué recursos y técnicas de mantenimiento deben implementarse para detectar una falla antes de que ocurra una falla real?
¿Con qué frecuencia se deben realizar inspecciones de mantenimiento preventivo?
Crear e implementar un plan de mantenimiento preventivo. servicio TI.
Un plan de mantenimiento preventivo garantiza la calidad continua de todos los servicios de la empresa al prevenir fallas y, por lo tanto, mejorar el ciclo de producción. servicio TI. Debe contener toda la información relevante como los objetivos asignados a la producción, el número de piezas fabricadas o servicios entregados, inventario de intervenciones, etc. servicios TI.

El modo de falla, el análisis de efectos y criticidad (FMECA) permite determinar el nivel de criticidad de una pieza de equipo en relación con sus diferentes funciones. Procesadores y partes. servicio TI.

Pero ¿cómo determinar el tipo de mantenimiento y el tipo de acción a tomar en base a este nivel de criticidad? servicio TI

Todas las operaciones de mantenimiento incluidas en el plan deben cumplir con los siguientes 3 requisitos: aplicabilidad, eficiencia y rentabilidad. servicio TI. Una operación es aplicable si puede ser implementada; es eficiente si reduce significativamente la tasa de fracaso y es rentable si mejora la producción. servicio TI.

La periodicidad de una determinada intervención se determina según las instrucciones del fabricante, el historial de operaciones y pruebas correctivas y el análisis de pronóstico de confiabilidad. servicios TI. En cualquier caso, la periodicidad no es un valor fijo y debe evolucionar según la del equipo de mantenimiento y la evolución del equipo. servicio TI.

Además de definir la periodicidad de las diferentes intervenciones, otra actividad importante relacionada con el plan de mantenimiento es el desarrollo de una lista de piezas de repuesto, que indica todos los elementos que se han eliminado y reemplazado en cada paso de mantenimiento y en cada ubicación. servicio TI.

Implemente un CMMS moderno para ayudarlo a programar el mantenimiento, pero también proporcione información valiosa sobre el estado de los activos en base a los datos. Servicio TI.
Mobility Work es una plataforma de administración de mantenimiento de próxima generación que ofrece un CMMS, una red social y un mercado. servicio TI. Cada miembro se conecta con miles de profesionales de una amplia gama de industrias (automotriz, ferroviaria, alimentos y bebidas, química, edificios, materiales, farmacéutica, metalurgia, mecánica, textil, electrónica y muchos más). servicio TI. Mobility Work ayuda a mejorar sus rutinas de mantenimiento diariamente con una interfaz fácil de usar y una aplicación móvil, así como características como una búsqueda rápida e innovadora, calendarios y alertas, informes de intervención, gestión de documentos, una herramienta de análisis, mantenimiento preventivo Planes y muchos mas. servicio TI. Además, la plataforma de administración de mantenimiento se puede conectar fácilmente a cualquier ERP u otros sistemas inteligentes, incluidos los sensores, para ayudarlo a producir análisis predictivos confiables. servicio TI. El SaaS CMMS mejora significativamente el rendimiento de la empresa a través de la eficiencia maximizada durante las intervenciones y una mejor gestión del presupuesto. servicio TI. En Fandis esta plataforma nos ayuda tanto internamente como con nuestros clientes a dar el mejor mantenimiento preventivo, como distribuidor de equipos de cómputo. servicio TI.

La plataforma ahora también permite a los fabricantes de equipos y a el distribuidor de equipos de cómputo, y consumibles, como lo es Fandis registrar un perfil de la empresa y agregar sus productos al catálogo oficial. servicio TI. Los usuarios pueden consultar el Catálogo oficial para buscar un proveedor, y los proveedores ahora pueden llegar a sus usuarios finales directamente a través de la plataforma. servicio TI.

Integrar todas las herramientas de medición posibles para obtener datos de sus activos. servicio TI.
Las prácticas de monitoreo de condición de activos más realizadas incluyen análisis de aceite y vibración, termografía, pruebas no destructivas (pruebas de penetrantes y verificación de ultrasonidos), mediciones de desgaste y amperaje. servicio TI. Los datos así recopilados se almacenan y analizan en su CMMS en el contexto de toda otra información disponible como historial de intervención e inventario de piezas de repuesto para ofrecer información eficaz. servicio TI.

Considere el mantenimiento preventivo como una herramienta de manufactura esbelta. servicio TI. El mantenimiento preventivo es un elemento importante del mantenimiento productivo total (TPM) que abarca el concepto japonés de 5S (seiri – eliminación de cosas innecesarias, seiton – orden, métodos, seiso – limpieza, seiketsu – control, shitsuke – disciplina) y se considera como Una herramienta crítica de Kaizen. servicio TI.

Siga los 7 elementos básicos de mantenimiento preventivo. servicio TI.
El mantenimiento preventivo efectivo consta de 7 hitos principales. Estas son pruebas, mantenimiento, calibración, inspección, ajuste, alineación e instalación. servicio TI. Todos los miembros del equipo de mantenimiento deben estar familiarizados con ellos y aplicarlos en consecuencia. servicio TI.
 

Un mantenimiento preventivo es un componente crucial del programa TPM de cada compañía. servicio TI. Su eficiencia y eficacia se basan en 6 elementos importantes, con los que todo profesional de mantenimiento debería estar familiarizado. Cuando se incorporó con éxito en el plan de mantenimiento de la organización, estos elementos maximizan el estado de los activos y limitan las fallas en los equipos, lo que mejora la producción y optimiza los costos. servicio TI. Nosotros en Fandis utilizamos, la plataforma
Mobility Work, para nuestra empresa y para dar servicio a nuestros clientes para ser un muy buen distribuidor de equipos de cómputo. servicio TI.

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