SAP mexico telefono
En fandis tenemos cientos de clientes con SAP

No te procupes te puedes desusbscribir cuando quieras

Suscribirse al boletin

PREGUNTE QUE ES SAP BUSINESS ONE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS

En Fandis Optimice los procesos de su empresa con SAP Mexico y disponga de información oportuna y completa de todas las áreas de su negocio y acelere su crecimiento. llamenos al telefono Cel: 0445581880314 para cualquier información

CUADRO DE SOLUCIONES SAP
SAP tiene servios y muchas cosas mas, SAP MEXICO TELEFONO

¿Quién es SAP?

FANDIS SAP
FANDIS SAP TIENE 10 AÑOS COMERCIALIZANDO LOS SOFTWARES

¿QUE ES SAP BUSINESS ONE?

SAP en Mexico telefono, es la empresa líder en el mercado mundial en el desarrollo de software de soluciones de negocios para PYMES de todo tipo de industrias como son Automotriz, Alta Tecnología, Comercio, Detallistas, Servicios, Producción y muchas otras. Y en Fandis somos distribuidores oficiales de ella.SAP Empresa Alemana con una amplia experiencia, líder mundial en aplicaciones ERP. Inició sus operaciones con el objetivo de ofrecer a sus clientes eficiencia y flexibilidad a través de aplicaciones enfocadas en el crecimiento rentable del negocio. A través de más de 15 años de experiencia y liderazgo en el mercado mexicano y con más de 2,700 clientes en la región, permite a las empresas de todos tamaños y de cualquier sector de industria ser más competitivas y rentables, hacer más eficientes sus procesos, potenciar el resultado de sus negocios y reducir costos a través de soluciones empresariales. SAP Busines One forma parte de una cartera de soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas que también incluye las soluciones SAP All-in-One y la solución SAP Business ByDesign(TM), para cubrir las muy variadas necesidades de las Empresas y Organizaciones.

                         

SAP Busines One cuenta con la confianza de más de 25,000 clientes en todo el mundo y ofrece la ventaja de su amplia experiencia en el sector de Software de gestión empresarias (ERP) así como la de su red certificada de partners. Es la solución idónea para ayudar a empresas como la suya a mantenerse por delante de la competencia.

                             

Actualmente disponible en 20 idiomas y en 40 países, la solución SAP Busines One es suministrada por una red mundial de partners, como Fandis, que aprovechan el conocimiento global de SAP Mexico para ofrecer consultoria y asistencia local. Si desea saber más sobre SAP Business One puede ayudarle a tener una visión más clara de toda su empresa y mejorar su eficacia operativa.
Fandis con su grupo de asesores y consultoría le apoyara con gusto.

OPTIMICE LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Y DISPONGA DE INFORMACIÓN OPORTUNA Y COMPLETA DE TODAS LAS ÁREAS DE SU NEGOCIO Y ACELERE SU CRECIMIENTO.

¿Qué es SAP Busissnes One?

SAP Busines One es una solución accesible para pequeñas y medianas empresas, que les permite controlar de manera fácil y oportuna todas las operaciones de la empresa, disponiendo de información real y completa que facilita la toma de desiciones asertiva para el crecimiento sostenido y rentable de las empresas.

Sap mexico telefono
SAP maneja todas las areas de las empresas

SAP Busines One mejora la administración y productividad de la empresa al integrar las ventas, los clientes, las finanzas y las diferentes operaciones de la misma. Las soluciones SAP permiten disponer de una visión de todos los aspectos de su empresa, puede supervisar fácilmente el rendimiento, eliminar las ineficiencias y, lo que es más importante, identificar las oportunidades rentables. Y en Fandis lo tenemos para su empresa. Gracias a una solución estandarizada y probada de SAP, con un costo previsible, las pequeñas y medianas empresas pueden optimizar las operaciones, actuar al instante partiendo de información completa y acelerar el crecimiento rentable de su negocio.

SAP Business One es fácil de instalar, lo que permite minimizar el uso de TI (el tiempo medio de implementación suele oscilar entre 8 y 12 semanas, según las circunstancias de su empresa). Además, a medida que su empresa crezca, usted podrá adaptarlo a sus nuevas necesidades.

SAP México

SAP comenzó su labor profesional en nuestro país en el año 1994. Desde ese momento ha apoyado a cientos de clientes en su desarrollo productivo y crecimiento.

Fandis pertenece a la prestigiada estructura de asociados de SAP, a través del programa “Extended business member” (EBM) en colaboración con la reconocida empresa Compusoluciones, quien es el más prestigioso SAPpartner gold en México.

Arquitectura de Servidor Único

SAP Mexico telefono
Muchos usuarios

La aplicación SAP Business One se integra en un servidor que funciona con Microsoft Windows y ofrece soporte para Microsoft SQL Server. Además de su base de datos, SAP Business One también incorpora varias aplicaciones y herramientas del servidor:

Sistema de licencias que gestiona el acceso a los usuarios finales adquiridos.
Herramientas de copias de seguridad de base de datos.
Plataforma de integración con múltiples aplicaciones empresariales.
Plataforma de asistencia remota que permite apoyo y mantenimiento oportuno y eficaz.

¿QUE ES SAP BUSINESS ONE? PREGUNTE CON GUSTO LE ATENDEREMOS

SAP mexico telefono

SAP EN MEXICO TELEFONO