images

No te procupes te puedes desusbscribir cuando quieras

Suscribirse al boletin

Servicio Konica Minolta

Tenemos mantenimiento y servicio para las copiadoras Konica Minolta México y OKIDATA en la ciudad de México,Monterrey, Guadalajara y resto de la república Mexicana, contamos con un importante stock de refacciones, consumibles y equipo siempre listo para atender de manera oportuna y eficaz a nuestros clientes. FANDIS está cumpliendo 55 años. Tenemos muchos objetivos por delante, sobre todo buscar mantener la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y servicios. Si usted tiene una copiadora o  copiadoras, multifuncional Konica Minolta y requiere de mantenimiento o servicio, comuníquese con nosotros a los teléfonos Cel. 55 81880314 o vía mail a soporte@copiadorasfandis.com o lleve su equipo a la Compañía para darle un presupuesto de la compostura de su equipo, después le ofreceremos una póliza de servicio que cubra con todas sus necesidades.

Mantenimiento y Servicio en equipos ofimaticos

Beneficios de un contrato de mantenimiento de copiadoras con FANDIS:  servicio-tecnicoEl contrato de mantenimiento que le ofrece nuestra empresa tiene una serie de características de las que se derivan beneficios para usted como cliente de nosotros.

El contrato de servicio tiene vigencia de un año o seis meses y es renovable automáticamente por períodos de igual duración.
El costo del servicio incluye reparación, lubricación, ajustes, cambios de corona y mantenimiento preventivo, planificado con visitas programadas, por lo que usted no tendrá que pagar extra por ninguno de estos conceptos.
Los equipos están atendidos por personal técnico altamente capacitado y con especialidad en el producto, debidamente entrenados por FANDIS.
El desempeño del personal técnico se ajusta a los procedimientos de servicio y estándares de calidad de la corporación Konica Minolta Japón.
Las solicitudes de servicio técnico serán atendidas con un tiempo de respuesta comprendido al día actual al siguiente, si se reportan después de las cinco de la tarde .índiceTodos los consumibles que maneja FANDIS son 100% originales, lo que hace y garantiza que las copiadoras se encuentren como nuevas y de esa forma no pierdan su valor. Fandis tiene el stock más grande de refacciones de equipos Konica Minolta que hay en el mercado, por esto mismo nunca quedará su equipo sin compostura por falta de una pieza.

Calidad, servicio en el trato

Pregunte en FANDIS por sus pólizas de mantenimiento para los equipos Konica Minolta México, es importante que sepa que con nuestro mantenimiento, usted mantendrá la inversión de su equipo, nuestros clientes lo saben y han comprobado el beneficio de contar con nuestras pólizas.

Antes de adquirir una póliza de mantenimiento el cliente siempre se pregunta ¿cuál es la razón?, mi equipo está en perfectas condiciones.
R= El hecho de tener un equipo con mantenimiento original de FANDIS, hace que su inversión no se pierda y que el equipo dure por muchos años.

¿Porqué decimos que su equipo es una inversión?
R= La razón es por que si usted mantiene su equipo en buenas condiciones a la hora de renovarlo FANDIS le otorgará un precio de recompra tomándole en cuenta su equipo y disminuyendo ese costo de su nueva adquisición.

¿Usted que obtiene con las pólizas de mantenimiento de FANDIS? es lo mismo que en los autos, imaginese llevar un auto a un servicio no autorizado por el fabricante y ponerle refacciones de segundo uso o aún más refacciones no originales, el valor de su auto decaería por encontrarse cada día en peores condiciones, con las pólizas de FANDIS usted nunca dejará de imprimir y sacar copias

Cuide sus Multifuncionales

Los equipos Konica Minolta México con contrato de mantenimiento disfrutan de este servicio, siempre y cuando el equipo haya sido comprado o adquirido en FANDIS y si es un equipo externo lo hayan llevado a nuestro taller para que tenga una revisión detallada y después de eso hayan adquirido una póliza de mantenimiento con nuestra Compañía.

Solicite mayor información a nuestro correo soporte@copiadorasfandis.com Pregunte por nuestros planes de mantenimiento y servicio de multifuncionales y equipos de oficina.

índice

SERVICIO KONICA MINOLTA OKIDATA MEXICO