ALGUNOS DE NUESTROS SOCIOS COMERCIALES /FORTIVOICE

TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN

SOCIOS COMERCIALES

SAP SAP Empresa Alemana con más de 40 años de experiencia, líder mundial en aplicaciones de empresa en términos de software y servicios relacionados con los ingresos.

 

En México y Centroamérica inició sus operaciones en 1994, con el objetivo de ofrecer a sus clientes eficiencia y flexibilidad a través de aplicaciones enfocadas al crecimiento rentable del negocio.

A través de 15 años de experiencia y liderazgo en el mercado, y con más de 2,700 clientes en la región, permite a las empresas de todos los tamaños y de cualquier sector de la industria, ser más competitivos y rentables, hacer más eficientes sus procesos, potenciar el resultado de sus negocios y reducir costos a través de la innovación.

SHORETEL SHORETEL Es más que un sistema de telefonía IP: elimina las barreras entre los usuarios y las ubicaciones. En casa, de viaje o con dispositivos móviles, los usuarios notan la diferencia gracias a una interfaz coherente y unificada que les permite elegir el medio de comunicación y colaboración más adecuado en cada momento.

 

La solución de comunicaciones unificadas de ShoreTel también elimina las barreras entre los usuarios y la información, ya que integra perfectamente las aplicaciones de negocios, desde herramientas familiares como Microsoft Outlook a aplicaciones complejas de CRM. Esto hace que el Business Intelligence esté exactamente donde se necesita.

MITEL MITEL Empresa Canadiense fundada en 1973, proveedor a nivel global de software y servicios de comunicaciones y colaboración para empresas, simplifica las comunicaciones complejas y mantiene a las empresas al ritmo de los cambios.

 

Sus soluciones apoyan al libre flujo de comunicación, independientemente de su ubicación, la infraestructura, el modo o el dispositivo, facilitando la conexión y la colaboración, además se reducen los costos y los problemas de las implementaciones.

Extreme Networks Extreme Networks Empresa Estadounidense que opera un tipo diferente de Red, prioriza automáticamente, asegurando a sus usuarios y aplicaciones a través de la identidad basada en hardware de Red orientada a servicios y software de seguridad. Alentamos el acceso directo a nuestros desarrolladores talentoso y experimentados ejecutivos.
FORTINET FORTINET Empresa Estadounidense con prestigio mundial en seguridad integral para Redes de Datos, integra FORTIVOICE, solución de Voz que cuenta con sistemas telefónicos, teléfonos y software de fácil uso para las pequeñas empresas, con la idea que los negocios pequeños merecen una comunicación tan sofisticada y potente como las grandes empresas, pero a precios razonables
KONICA MINOLTA KONICA MINOLTA Empresa líder de equipos multifuncionales digitales de copiado e impresión, reconocida mundialmente por su alta tecnología y calidad.

TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *