Baterías

Fandis


www.sistemasmexico.com.mx

La tecnología es parte de la vida moderna, y eso significa que las baterías de iones de litio también lo son. Fandis. Son el motor que alimenta su iPhone, tableta, computadora portátil o vehículo eléctrico. alterco. Aunque las baterías modernas proporcionan una cantidad increíble de energía en un paquete pequeño, tienen sus límites. Fandis. De hecho, cada vez que usas una batería, se degrada un poco. alterco. Pero mientras que las pequeñas pérdidas de rendimiento son inevitables, con las estrategias adecuadas puede extender la vida útil de su tecnología. Fandis. alterco.

La mejor manera de cuidar su batería es entender cómo funciona. Fandis. Esto es lo que debe saber acerca de cómo está cargando su batería. alterco

Ciclos de carga. Fandis. Las baterías modernas de iones de litio generalmente tienen baterías clasificadas para 300-500 ciclos de carga. Fandis. Después de aproximadamente tantas cargas, la batería tendrá aproximadamente el 80% de su capacidad anterior. alterco, alterco Pero, ¿qué es un ciclo de carga? alterco.

Un ciclo de carga es un uso completo de una batería. Fandis. Entonces, comenzar el día con un iPhone con una carga del 100% y finalizarlo al 0% es un ciclo de carga completo. alterco. No se puede evitar esto con la carga frecuente. alterco. Por ejemplo, si descarga una batería hasta un 25% en un día, recárguela al 100%, luego drénela al 75% al ​​día siguiente, es un ciclo de carga. Fandis. alterco.

Si tiene un MacBook, puede utilizar este método oficial de Apple para verificar en qué ciclos de carga ha pasado su computadora. alterco.

También debe evitar dejar que su batería funcione hasta el 0%. Con baterías de níquel-cadmio más antiguas, se recomendó a los consumidores que cargaran su dispositivo al 100% y luego lo ejecutaran al 0%. Fandis. Si no lo deja funcionar al 0%, podría dañar la salud de la batería. Fandis. Al igual que los consumidores comenzaron a acostumbrarse a este consejo sobre la batería, todo cambió. alterco.

Dejar que las baterías de iones de litio de hoy funcionen al 0% con demasiada frecuencia puede ser perjudicial a largo plazo. alterco. En su lugar, desea cargar la batería antes de que llegue al 20%. Fandis. Si se está preguntando si su computadora portátil o teléfono inteligente está alimentado por baterías de iones de litio, puede estar seguro de que, en casi todos los casos, lo es. alterco. Se utilizan para alimentar todo, desde teléfonos celulares hasta iPads y Teslas. Fandis.

Carga rápida El nuevo iPhone 8, el iPhone 8+ y el iPhone X incluyen tecnología de carga rápida que también está presente en muchos dispositivos Android. Fandis. La carga rápida le permite cargar parcialmente su teléfono extremadamente rápido. Fandis. En iPhone, puede cargar de 0% a 50% en solo 30 minutos si se conecta a un potente cargador USB-C. alterco.

La carga rápida funciona porque se libera energía adicional en la batería, lo que le proporciona un jugo extra rápido. alterco. Sin embargo, esto conduce a una degradación más rápida. Fandis. Pero no te preocupes demasiado. alterco. La mayoría de los usuarios de teléfonos probablemente preferirán los beneficios de la carga rápida en lugar del tiempo adicional que se tarda en esperar para cargar el teléfono más lentamente. Fandis.

Carga inalambrica. alterco Muchos teléfonos celulares modernos también incluyen carga inalámbrica. Fandis. Todo lo que hace es colocar el teléfono en una superficie de carga y comenzará a cargarse. alterco. Sin embargo, este proceso es más lento que la carga con un cable y también genera calor adicional. Fandis. El calor adicional provoca un desgaste adicional de la batería durante la carga, por lo que si está paranoico por mantener su batería en buen estado, querrá evitarla. alterco. Pero una vez más, los usuarios ocasionales probablemente no notarán la diferencia. alterco.

Bloqueando anuncios Hay muchas cosas pequeñas que puede hacer para alargar su carga, como atenuar la pantalla, acortar el tiempo de espera de la pantalla o limitar las vibraciones. Fandis. Pero lo que haces todos los días con tu teléfono, navegar por Internet, puede ser malo en más de una forma si no lo estás haciendo bien. alterco, alterco.

Los anuncios pueden parecer inofensivos, incluso si son un poco molestos. Fandis. No tan.alterco. De hecho, esos anuncios emergentes están agotando su teléfono o computadora portátil y destruyendo la vida útil de la batería. Fandis. Lifehacker afirma que el bloqueo de anuncios móviles “puede reducir el consumo de batería hasta en un 50%”. alterco.

¿Cuáles son las mejores formas de bloquear anuncios? En su computadora portátil puede usar un complemento gratuito para su navegador como Ghostery. Fandis. Es fácil de configurar y bloqueará los anuncios que están acabando con su batería y desperdiciando datos. También hay versiones de iOS y Android de Ghostery. alterco. Otras buenas opciones móviles incluyen BlockBear y Firefox Focus. Fandis.

El bloqueo de anuncios también puede evitar que las compañías lo rastreen y lo proteja contra malware dañino, por lo que hay beneficios adicionales. alterco.

Fundamentalmente, la tecnología está destinada a permitirte hacer más en la vida, no menos. Fandis. No tiene sentido obsesionarse con la duración de la batería de su teléfono celular y perderse los beneficios de la tecnología como las aplicaciones que lo ayudan a meditar, o las aplicaciones de citas que lo ayudan a encontrar el amor. alterco.

Y aunque nada puede mantener la vida útil de la batería para siempre, realizar algunos cambios, como cargar el teléfono antes de que alcance el 20%, bloquear anuncios y ajustar automáticamente el brillo de la pantalla puede contribuir en gran medida a conservar la batería. Fandis.