Comprar Plotter Epson ✅

Comprar Plotter Epson es lo mejor, esperamos que este artículo te ayude a comprender porque comprar con Sistemas México es la mejor opción.

Primero, nosotros con la empresa Sistemas México ya tenemos en el mercado desde 1955, se dice fácil pero no lo es, nosotros trajimos a México.

En primer lugar, a la empresa Minolta la cual estaba empezando, y después se convirtió en una marca con presencia global.

Es más, podemos decir que Minolta entro a México por nosotros, los convencimos y estamos muy orgulloso dé ello.

Al comienzo empezamos con ellos con lo único que tenían, en ese momento eran fotocopiadoras y cámaras, después ellos introdujeron más productos en su catálogo.

Por lo tanto seguimos en este momento con ellos y ahora además manejamos una extensa gama de productos.

Debido a que nos gusto el giro de la tecnología de la información, distribuyendo todos los productos y muchos softwares.

Por lo tanto tenemos miles de clientes actualmente, cosa que nos orgullece mucho, te dejo un enlace para que nos conozcas.

Es más, si requieres visitarnos lo puedes hacer sacando una cita en los enlaces arriba mencionados.

Debido a que te queremos advertir que comprar por las tiendas en Internet, no es lo más conveniente, ya que no conoces a la compañía.

Y no sabes quien te esta ofreciendo el producto, ni conoces la calidad en el servicio de la compañía, ni siquiera la edad de la compañía.

Por ello, nuestros años de experiencia nos distinguen de las demás empresas hoy y comprar plotters Epson te será más fácil

Comprar Plotter Epson
Comprar Plotter Epson

Debido a que ya hemos hablado de algunas de nuestras ventajas y beneficios empecemos hablando sobre los plotters de Epson.

A partir de ahora hablaremos de ciertos modelos, que en especial nos llamaron la atención pero no tenemos que olvidar toda la variedad de Plotters.

De hecho, con los que cuenta la marca tan reconocida Epson.

Por ello, hablemos ahora de productividad, confiabilidad y calidad de impresión ¿Para eso estamos aquí no es cierto?

El motivo es que estas buscando las mejores impresoras rollo a rollo en el mercado, de muchos tamaños distintos.

Y que tengan que ofrecer resultados en 3 secciones básicas. Estas son las nuevas impresoras serie S SureColor de Epson.

El motivo que nos hace escribir este artículo es la serie S40600 de Epson, junto con todos los demás plotters de la marca japonesa.

Por ello, la S60600 de Epson de doble CMYK y la S80600 de 9 colores, con la exclusiva tinta de color rojo.

Y la S80600 tiene además la opción de tinta blanca o metálica también, Epson es reconocido por la impresionantes impresoras fotográficas que fabrica.

En primer lugar, también cuenta con muchas compañías de las artes graficas, utilizando sus múltiples equipos para este sector.

Y en la producción de artes gráficas y pruebas de color.

La marca tomo toda esa impresionante tecnología y la sumo a la fabricación de la más certera y productiva impresora rollo a rollo.

Comprar Plotter Epson

Asimismo de un metro setenta para el mercado de cartelería.

Primero la productividad es clave y para lograr velocidades de producción como líder en sus clase, nosotros empezamos desde la base para arriba.

Es más, literalmente, la nueva base y el nuevo sistema de soporte de rollo de alto nivel comercial, permiten tanto la alineación como la alimentación.

Por ello, apropiada, del sustrato de impresión en rollo a la impresora, y con 45 Kilos de más, comparada con la versión serie S anterior.

Por lo tanto esta impresora fue desarrollada para producciones a nivel comercial, la platina rediseñada contiene 40 rodillos tractores con tensión ajustable.

Primero permitiendo una alimentación de papel increíblemente exacta ¿Qué significa esto? Menos franjas en la impresión, menos golpes de cabezal.

Finalmente para impresiones precisas y menor número de reimpresiones, en breve, el resultado es una mayor productividad.

En primer lugar, la base del nivel comercial y el sistema de soporte de rollo, la platina rediseñada y el rebobinado preciso.

Por ultimo, nuestro nuevo cabezal TFP PrecisionCore con la tecnología de precisión de punto Epson, Es lo que destaca la serie S de las demás.

En segundo lugar, la tecnología de gota variable y nuestra trama de precisión de punto, entregan una calidad increíble.

Es más, este es el modo de producción para lona en la S60600, y es 51 metros cuadrados por hora.

De igual forma, esto es productividad para Epson, todos sabemos que tan critica puede ser la productividad, comprar plotter Epson es lo aconsejable.

Comprar plotter Epson
Comprar plotter Epson

Es más, todos sabemos qué tan crítica puede ser la productividad, pero la confiabilidad es la otra mitad de la ecuación.

Primero, los operarios de impresión son personas muy ocupadas, o por lo menos eso es lo que debe pensarse.

Al comienzo, esto quiere decir, que se esta generando dinero. No deberían realizar mantenimientos manuales a la impresora cada ciertos días.

En primer lugar, el nuevo sistema de escobillas de paño, automatiza este proceso.

Y solo requiere de una limpieza manual al mes para el usuario promedio. Para poder mantener la impresora trabajando según los estándares esperados en Epson.

Finalmente, los ingenieros desarrollaron otra innovación importante. Aquí adentro hay un sistema de filtro de aire que toma los contaminantes del medio ambiente.

Y los pasa por estos filtros, soplando aire limpio hacia la parte posterior de la impresora. En conjunto, las escobillas de paño.

Por último el sistema de filtro de aire mantiene la impresora trabajando día tras día, esto es confiabilidad para Epson.

Primero, así es como se ha asumido la productividad y la confiabilidad, pero como es de esperarse de Epson.

Por lo tanto se a asumido la calidad de la imagen a un nivel sin precedentes. Con el cabezal de impresión TFP PrecisiónCore.

Y las tintas UltraChrome GS3, la gama de color y la calidad de la imagen son mucho mejores que antes.

Es más, Esta S80600 por ejemplo maneja, Cian, Magenta, Amarillo, Negro, Cian Claro, Magenta Claro, Negro Claro, Naranja y Rojo.

Comprar plotter Epson
Comprar plotter Epson

Es más con la S80600 es posible usar blanco o plateado metálico para diferenciarse en el mercado. Entonces si esta imprimiendo en vinilo adhesivo.

Probablemente lona, lienzo, etiquetas calcomanías, pruebas de empaque o retroiluminados.

Por lo tanto sus clientes disfrutaran de la calidad de imagen de Epson.

Debido a que estamos acostumbrados a tener que esperar 24 horas entre la impresión y el laminado con las impresoras de tinta solvente.

Por ello, Epson ha cambiado esta tendencia. Las tintas de secado ultra rápido UltraChrome GS3 permiten imprimir, dar acabado y despachar.

Por lo tanto rotular vehículos el mismo día. Bueno, no quisiera decir que esta impresora solvente rollo a rollo es perfecta.

Parece que así lo es. La combinación total del nuevo cabezal TFP PrecisionCore y la innovaciones en el equipo entregan una increíble productividad.

Ciertamente, las escobillas de paño y los sistemas de filtro reducen dramáticamente la necesidad de mantenimiento.

Y finalmente un nuevo juego de tintas UltraChrome GS3 con rojo, blanco y plateado metálico disponibles para la S80600.

Es más. hacen que la SureColor Serie S sea la única opción para los proveedores de impresión que quieren reproducir la mejor calidad.

Inmediatamente para sus clientes.