https://www.sistemasmexico.com.mx

Junta escolar del distrito de Niagara
fandis

“Aprovechando la solución SD-WAN de Fortinet, la Junta Escolar del Distrito de Niagara ha podido, proporcionar a nuestro personal y estudiantes un entorno de red estable, rico en características y seguro, que incluye el uso de dispositivos IoT en el aula y las escuelas. copymart, xerox. Hemos podido implementar la tecnología premium de Fortinet al mismo tiempo que reducimos nuestros costos de banda ancha y fibra. copymart, xerox. El ahorro que hemos logrado como resultado ha permitido a DSB Niagara redirigir los fondos hacia las prioridades educativas para todos los estudiantes en DSBN. copy mart, xerox. Esto incluye programas STEM, como nuestra Academia iHub y nuestro Equipo de Aprendizaje IT4, programas optativos para estudiantes enfocados en inteligencia artificial, aprendizaje automático, robótica, manejo de amenazas, etc.”- copymart, xerox. Dino Miele, CIO, Junta Escolar del Distrito de Niagara. Copymart, xerox.

“Hemos estado utilizando un enfoque de nube por varios años como parte de nuestro viaje, de transformación digital. copy mart, xerox. Como parte de nuestro Proyecto de Modernización de Banda Ancha del Ministerio de Educación,una iniciativa para la transición de todas las escuelas de Ontario a SD-WAN, hemos tenido que acelerar este proceso al conectar cada una de nuestras escuelas directamente a Internet. copymart, xerox. Después de pasar por el proceso de evaluación de proveedores, seleccionamos FortiGate Secure SD-WAN porque ofrece las mejores características de SD-WAN y de seguridad en una sola oferta. Como resultado, hemos podido reducir la complejidad en el nivel escolar y tener visibilidad de un solo panel de vidrio en todas nuestras ubicaciones. copymart, xerox. Hemos visto una reducción significativa en el costo total de propiedad de nuestra WAN “. – copymart, Xerox. Chris Dale, Gerente de Servicios de Tecnología Innovadora y, Colaborativa, Junta Escolar Católica del Distrito de Londres, Copymart, xerox

“La Junta Escolar del Distrito Kawartha Pine Ridge buscaba reducir el costo, de nuestra WAN a través de una solución SD-WAN. copymart, xerox. En nuestra búsqueda, encontramos que la mayoría de las soluciones son costosas y no proporcionan las capacidades de seguridad NGFW que requerimos. copymart, xerox. Elegimos FortiGate Secure SD-WAN de Fortinet sobre sus competidores porque nos brinda lo que consideramos que es la mejor solución SD-WAN, al mismo tiempo que brindamos funciones de seguridad superiores en una sola consola. copymart, xerox, Además de reducir el costo de la WAN. copymart, xerox. Fortinet también nos permitió reducir la complejidad y la capacidad de priorizar aplicaciones críticas”. copymart, xerox. – Dan Fitzgerald, Director de Información, Junta Escolar del Distrito Kawartha Pine Ridge. Copymart, xerox.

“La Junta Escolar del Gran Distrito Superior, ha estado utilizando con éxito los dispositivos FortiGate Secure SD-WAN durante los últimos dieciocho meses para satisfacer nuestro ancho de banda de Internet y nuestras necesidades de seguridad. copymart, xerox. Hemos mantenido nuestros costos operacionales constantes al mismo tiempo que cumplimos con el creciente requisito de capacidad de Internet en cada escuela. copymart, xerox. FortiManager, la consola de administración centralizada garantiza que podamos monitorear, configurar e implementar nuestras políticas de seguridad de manera eficiente para todos los dispositivos FortiGate Secure SD-WAN “. copymart, xerox. – John McCormick, Director de Información Asociado, Junta Escolar del Gran Distrito Superior. copymart, xerox.

Recursos adicionales

Acerca de Fortinet Fortinet, asegura la mayor empresa,proveedor de servicios y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. copymart, xerox, Fortinet otorga a sus clientes una protección inteligente y perfecta en toda la superficie de ataque en expansión y el poder de asumir los requisitos de rendimiento cada vez mayores de la red sin fronteras, hoy y en el futuro. copymart, xerox. Solo la arquitectura Fortinet Security Fabric puede ofrecer seguridad sin compromiso para abordar los desafíos de seguridad más críticos, ya sea en entornos de red, aplicaciones, nube o móviles. copymart, xerox. Fortinet ocupa el primer lugar en la mayoría de los dispositivos de seguridad que se envían en todo el mundo y más de 385,000 clientes confían en Fortinet para proteger sus negocios. copymart, xerox. Obtenga más información en Cel: 044 55 81 88 03 14 José Antonio Ortiz Solana copymart, xerox.