www.sistemasmexico.com.mx

 

Fandis cuenta con toners OKIDATA FANDIS.

No te preocupes te puede, retirar cuando quieras.

Suscribirse al boletin

Los mercados

MULTIFUNCIONAL DE ALTO RENDIMIENTO OKIDATA

IMPRESION COMERCIAL. OKI resuelve sus desafíos de impresión comercial más difíciles. estratec Cuando necesita una salida de color excepcional, una confiabilidad comprobada y un fuerte retorno de su inversión en impresión, OKI responde: con soluciones de acabado y impresión digital diseñadas específicamente para los mercados de artes gráficas, producción e impresión especializada. estratec, hp.

¿Listo para ampliar sus ofertas de servicios? Ahora, OKI ofrece soluciones de LED de color de 5 estaciones asequibles y fáciles de usar que le permiten producir CMYK + de alto valor en blanco, claro brillo y color en color, con una flexibilidad de medios que no es igualada por las impresoras comunes. estratec, hp. La ingeniería de tóner Microfine es compatible con los acabados nítidos de la demanda de su cliente, mientras que la tecnología OKI Single Pass Color ™ mejora el registro de color para todos los tipos de papel y pesos. estratec.
 
Salte a gráficos de formato ancho con la línea de impresoras ColorPainter de OKI. hp. Cada uno de sus clientes actuales de impresión representa una fuente potencial adicional de negocios de gran formato. OKIDATA. Con ColorPainter, puede imprimir pancartas, carteles, calcomanías, gráficos de paredes / pisos, gráficos de ventanas, envolturas de vehículos y más. hp. ¿Quieres mayor libertad creativa? OKI responde con soluciones que le permiten crear impresionantes maquetas y prototipos, marcas de agua y otros productos artísticos, para papelería, invitaciones, folletos, empaques, materiales de punto de venta y más. estratec. Ofrecemos soluciones de impresión a corto y largo plazo que ofrecen colores y calidad brillantes, con una salida que compite con las prensas de impresión offset tradicionales. hp. Nuestras impresoras gráficas de gran formato proporcionan impresiones de alta densidad incluso a altas velocidades de impresión. OKIDATA.

OKI le ofrece las tecnologías más revolucionarias de la industria de la impresión, para que pueda producir nuevos documentos impresionantes, ofrecer nuevos servicios y hacer crecer su negocio. Así que realmente puede “Imprimir con fines de lucro”.

Webinar Replay:
Diseñando con Blanco para el OKI C942, estratec

Caso de estudio: Mimosa Digital confía en el OKI C942dn para los efectos de escritorio de alta gama para bodas. hp

Los toners Okidata son de la mejor calidad y consiguen una impresión excepcional

EDUCACIÓN

Como líder de la industria en soluciones de impresión para la educación, OKI le brinda la capacidad de dar vida al aprendizaje con color y al mismo tiempo controlar los costos de impresión. estratec. Los estudios han demostrado que el color aumenta el aprendizaje de los estudiantes hasta en un 78%, mientras que también aumenta la disposición de los estudiantes a leer y participar hasta en un 80%. hp. * Ese es el impacto que OKI puede ofrecer al proporcionar productos de impresión con capacidades para imprimir pancartas de 52 “de largo. en color digital impresionante y le brinda las herramientas para administrar y controlar activamente la actividad de impresión en su escuela. estratec. OKI ofrece productos y soluciones específicos para educación, que incluyen una línea completa de tecnologías de impresión de extremo a extremo que van desde Color y Mono MFP y una sola función Impresoras a matrices de puntos, impresoras de etiquetas y POS, todas respaldadas por un servicio de atención al cliente de clase mundial atención corporativa, hp.

Con una pasión por la educación, OKI va más allá de los productos y soluciones innovadores, ofrece un servicio personalizado, un servicio al cliente sin igual y un mayor grado de personalización, lo que nos convierte en un verdadero socio de soluciones de impresión. estratec. Es la razón por la que puede esperar más de OKI y por la que volverá a sentirse como un cliente. hp
Enviar comentarios

Los mercados

Servicios de electorales.

La votación ha evolucionado enormemente a lo largo de los años, y las tecnologías emergentes nos han llevado desde los días de las papeletas impresas a los formatos electrónicos sin papel. estratec. Pero cada nueva innovación tecnológica viene con un nuevo conjunto de riesgos de seguridad. hp. La manipulación de las elecciones ahora se ha convertido en una preocupación nacional y, en respuesta, la industria ha visto el regreso de una solución tradicional: la papeleta impresa. estratec

Se usaron en papeletas de voto para las primeras elecciones en los Estados Unidos, y hoy en día siguen demostrando ser una de las opciones más seguras disponibles para garantizar una votación a prueba de manipulaciones y una verificación de votos. hp La impresión no solo ayuda a eliminar las violaciones a las elecciones y las votaciones, sino que también proporciona una copia de seguridad en papel para un registro preciso. estratec.

Hacer parte impresa del proceso democrático. hp. Estudio de caso de Hart InterCivic Haga clic aquí para saber cómo Hart InterCivic confía en las impresoras OKI. estratec.

OKI puede ayudarlo con sus necesidades de impresión de elecciones y boletas. hp. Durante más de 45 años, hemos diseñado y fabricado soluciones de impresión robustas y rentables. estratec. La confiabilidad comercial, el manejo de los medios y la capacidad de personalización de OKI han hecho de OKI la opción preferida para los proveedores de soluciones electorales. hp. Al igual que con todos nuestros productos, la facilidad de operación distingue a OKI de la competencia. estratec. Si se imprime una boleta, es muy probable que se haya impreso en un dispositivo OKI. hp.

Los mercados

INGENIERIA Y ARQUITECTURA
Los profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción entienden lo que está en juego cuando comienzan un nuevo proyecto. hp. No hay tiempo para la confusión y los errores cuando el tiempo y el dinero son un factor importante en cada decisión. estratec. Los errores pueden resultar en lesiones, causando grandes contratiempos en horarios ajustados. hp. Estas verdades esenciales se han mantenido en vigor durante generaciones, incluso cuando la tecnología de la industria periférica ha experimentado un crecimiento astronómico. atención corporativa, estratec.

Los mercados

OFICINA GENERAL
El lugar de trabajo moderno está evolucionando continuamente con los avances en la innovación de aceleración de TI. hp.

Con más de un tercio de las empresas que se prevé que planifiquen activamente para un mundo digital [IDC 2015], muchas ya han comenzado a implementar flujos de trabajo de captura de documentos eficientes junto con otros procesos comerciales automatizados para aumentar la productividad de los empleados y proporcionar acceso seguro a los documentos mientras reducen los costos. estratec

FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL OKIDATA

Los procesos basados ​​en papel no son confiables para las empresas de sitios múltiples. hp. Transformarlos en flujos de trabajo electrónicos más eficientes puede reducir el tiempo perdido, ahorrar en bienes raíces físicos valiosos y reducir la incidencia de errores humanos en el procesamiento. estratec.
Ya sea que tenga una ubicación o una docena, controlar y controlar su flota de impresión requiere mucho tiempo y es un desafío. hp. Las fallas no se identifican fácilmente y los dispositivos pueden estar fuera de acción cuando se agotan los consumibles, lo que desperdicia tiempo y presupuesto. estratec.
Los trabajadores remotos y las tendencias de Traiga su propio dispositivo (BYOD) requieren que las empresas sean más flexibles, lo que les permite a los empleados imprimir de forma segura desde sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales y de la empresa. hp.
OKI Data Americas puede ayudar a su oficina. estratec. Hemos estado construyendo y dando soporte a impresoras rentables de grado industrial durante más de 40 años. hp. Entendemos los desafíos y las demandas del espacio de trabajo de la oficina, independientemente de la industria. estratec. Y sabemos cómo aprovechar las soluciones de impresión adecuadas para satisfacer a su alta gerencia, mantener a sus empleados productivos y mantener los costos bajos. hp.

GOBIERNO
Visión general de las soluciones gubernamentales
Las soluciones de impresión de OKI se realizan en las agencias gubernamentales más exigentes para aumentar la productividad y controlar los costos de impresión para cumplir con los presupuestos. Nuestras soluciones de impresión mejoran el rendimiento para permitir la impresión segura de documentos de alta calidad, ahorrar tiempo y reducir el desperdicio, todo a un costo total de propiedad (TCO) de impresión excepcionalmente bajo. hp. La oferta de OKI incluye impresoras a color, impresoras mono, MFP (productos multifunción) e impresoras de impacto y nuestras soluciones de impresión para el gobierno incluyen software de gestión de impresión que puede optimizar su flota de impresión y eficiencias operativas al mismo tiempo que mejora su calidad de impresión, estratec.

Los mercados

AL POR MENOR
Las empresas minoristas están experimentando una transformación significativa. estratec. Para seguir siendo competitivos, los minoristas deben redefinir la experiencia del cliente en la tienda, para hacerla más rica y más inmersiva. hp.

Experimente el futuro de la impresión.

OKI está liderando la industria en la próxima generación de impresión. OKI Connected Print ofrece soluciones de impresión dinámica para desbloquear el verdadero potencial de la impresión como una herramienta comercial en la era digital. Todos los días, OKI está ayudando a los clientes a transformar la impresión estática ordinaria en experiencias del cliente enriquecedoras y envolventes. estratec. Connected Print conecta y amplía la experiencia en la tienda del cliente, desde la impresión hasta el contenido adicional en línea, para lograr compromisos significativos que permiten a los propietarios de negocios generar ROI y ahorrar dinero. OKI Connected Print se basa en la reputación de las impresoras de alta calidad, versátiles y de calidad comercial de OKI. HP

Los servicios gestionados y las soluciones personalizadas de OKI completan una oferta de soluciones de extremo a extremo. estratec.

Imagina las posibilidades.

Explora más sobre el futuro de la impresión. Descargue nuestro documento técnico para obtener información sobre la impresión conectada. hp. Una tendencia emergente que está cambiando la percepción de cómo los minoristas usan la impresión en la era digital. estratec.

Los mercados

SIGNOS Y GRAFICAS
Los letreros y la producción gráfica pueden ser un negocio lucrativo pero desafiante. estratec. Las empresas de diseño, las imprentas y las empresas creativas enfrentan una presión real para obtener resultados de alto impacto a precios competitivos. hp Pero no todas las impresoras están a la altura de la tarea. estratec.

Ahí es donde OKI puede ayudar. hp. Nos asociamos con empresas de comunicaciones gráficas para proporcionar impresoras de artes gráficas que ofrezcan resultados versátiles e impresionantes para una amplia gama de aplicaciones para interiores y exteriores. estratec. Nuestras impresoras de formato ancho ColorPainter prosperan en entornos gráficos ricos en color que requieren una penetración de tinta de primera calidad y un rendimiento duradero, como en las envolturas de vehículos y la señalización exterior. hp. Sin embargo, nuestras tintas eco-solventes de bajo olor están certificadas con Greenguard GOLD para uso seguro en interiores en proyectos vibrantes como gráficos de paredes y pisos. estratec. Para aplicaciones de pequeño formato, desde papelería hasta diseño de póster, nuestras impresoras de producción gráfica alimentadas por LED están reescribiendo las reglas de la impresión digital en color. estratec. Las revolucionarias impresoras de tóner blanco de OKI desbloquean flujos de ingresos de alto valor con la capacidad de imprimir en color blanco puntual, así como gráficos a todo color en medios de colores oscuros. hp.

IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES COLOR TEXTIL

Los mercados

IMPRESION TEXTIL
La impresión textil es un mercado en crecimiento de 7.000 millones de dólares, y la impresión textil digital es una alternativa cada vez más popular a las aplicaciones de vinilo y pantalla directa para prendas de vestir. Ahora puede reclamar su parte de este negocio lucrativo: ofrecer nuevos servicios y aumentar sus ventas. Es posible con la tecnología de impresión por transferencia desde OKI. estratec.

Las impresoras OKI producen transferencias de calor vibrantes y de alta calidad de manera fácil y económica. estratec. Nuestra tecnología de tóner blanco con opacidad sólida y color CMY produce transferencias de color para prendas claras y oscuras, productos duros, productos promocionales y más. hp. Reducimos los pasos manuales, los costos de configuración y simplificamos el proceso de selección de medios. estratec.

OKI tiene soluciones ideales para transferencias a corto plazo, productos personalizados y decorados, papelería, pancartas y señalización. hp. Ofrecemos colores fluorescentes súper brillantes que se destacan en la luz regular y brillan en luz negra en los medios de transferencia. estratec.

MB401 MFP

IMPRESORA MULTIFUNCIONAL LED
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL LED OKI
Tecnologías de la información
Fandis
MULTIFUNCIONAL DE ALTO RENDIMIENTO OKIDATA
Okidata
En Fandis tenemos muchos años ofreciendo impresoras digitales