PaperCut ✅

PaperCut es el mejor Software que existe en el mercado, ya que, tus empleados estarán sujetos a un control en el consumo de impresiones y copias.

Antes de empezar te queremos preguntar, ¿Alguna vez has pensado que tu gasto en impresiones y copias es demasiado alto?

Seguidamente, en Sistemas México tenemos la solución que te ayudará a corregir esos problemas, contacta con nosotros y deja de continuar con malas experiencias.

Siguiendo con, el tema nosotros somos una empresa que se dedica a todo lo relacionado con la tecnología de la información.

De igual forma, distribuimos software que te ayudan a facilitar el manejo de tu empresa.

Mientras tanto te queremos informar que no es conveniente adquirir ningún tipo de software ni equipo de Tecnología de la información.

De esta forma ,por Internet en Las tiendas virtuales ya que no estas tratando con los expertos. Para que nos conozcas te dejamos un enlace.

En cambio si requieres visitar nuestra empresa, puedes sacar una cita en cualquiera de los enlaces de arriba, te atenderemos como tu te mereces.

Durante, este artículo te queremos mencionar que tenemos en el mercado desde 1955 empezamos con la marca de copiadoras en ese año.

Minolta, cosa que nos orgullece ahora son multifuncionales, nosotros trajimos la marca a México y asimismo estamos orgullosos de ello.

Mientras tanto, después se Juntaron Konica con Minolta y crearon la marca Konica Minolta la cual ya la debes haber oído, es una multinacional Japonesa

PaperCut
PaperCut

En cambio, ahora manejamos todo lo relacionado con la tecnología de la Información, por la experiencia de tantos años.

En primer lugar, en cualquier empresa industria de todo tipo, los empleados necesitan escanear documentos, de manera fácil.

Es más, a los correos electrónicos o a carpetas de red seguras, los distintos fabricantes solucionan esta problemática de distintas formas.

Al comienzo, es un reto difícil, habilitar esta funcionalidad para todos los usuarios, y además la experiencia de los usuarios no será la misma.

Por lo tanto, al mismo tiempo, los administradores no tienen visibilidad para auditar o controlar ¡quien, que o donde se saca!

En primer lugar, todas las impresiones o copias, dentro de toda la red de la empresa, se tiene que averiguar quien saco cada una de ellas.

Y también en que departamento se sacaron, debe de haber una forma que facilite la búsqueda del departamento y de la persona.

Finalmente pruebe con PaperCut MF, con un solo clic, el escaneo integrado de PaperCut se puede activar y instalar en sus equipos multifuncionales.

Además, ¿Necesitas dar permisos para imprimir, a usuarios o grupos, con un límite de copias y impresiones? ¡Sin problema alguno!

Claro está tenemos la solución perfecta para tu empresa, con el programa que administra todo esto, no te preocupes con este programa lo lograras.

Primero el manejo centralizado de los usuarios y grupos, con nuestro software, simplifica la configuración y permite a los administradores establecer las reglas.

Inmediatamente después de averiguar las necesidades de cada usuario usaremos PaperCut.

Paper Cut

De igual forma el software se puede usar en todas las marcas de multifuncionales en el mercado y tamaños.

Igualmente, lo mejor de todo es la intuitiva interface de escaneo que permite que los usuarios escaneen de la misma forma.

Es más, en todos los dispositivos por correo electrónico o carpetas y por supuesto el programa audita toda la actividad de escaneo.

Finalmente dándoles a los administradores visibilidad y control de quien escanea, el que y donde.

Por lo tanto consulte más información sobre la solución de escaneo integrado de PaperCut MF.

Y como puede ayudarle, en los enlaces que les adherimos al principio del artículo.

A partir de, ahora voy a estar demostrándoles las experiencias de los usuarios usando el programa en un ambiente empresarial.

Así como, una firma de ingeniería, una oficina de arquitectos, o un bufete de abogados, o un despacho contable.

De igual forma, en estas organizaciones profesionales, el costo de la impresión se carga a una cuenta de un cliente.

De igual forma, no las paga la empresa si no el cliente para el que se le está haciendo el trabajo, aquí tengo un plano con una arquitectura.

Porque Inmediatamente va a ser impresa en blanco por un plotter, y le voy a dar clic para imprimir y inmediatamente después de iniciar la impresión.

Por lo tanto PaperCut enseña una caja de dialogo pidiéndome el nombre de el cliente y el número de la cuenta.

PaperCut
PaperCut

Primero, en una gran empresa las cuentas de impresión pueden ser de cientos o miles, la pestaña que primero les quiero enseñar.

En primer lugar, es la de la lista de preferidos, me desplegara un conjunto de cuentas de empresas con las que estamos trabajando.

También, tenemos una lista de cuentas de empresas recientemente seleccionadas en otra pestaña y tenemos la pestaña de todas las cuentas.

Y yo voy a buscar por palabras clave en el espacio requerido voy a escribir la palabra unidad, dentro de todas las cuentas.

En consecuencia me sale una empresa de ingeniería y diseño, dentro de todas las cuentas existe un lugar que dice buscar.

Por lo tanto en ese espacio fue donde la busque, yo voy a cobrarle a la subcuenta ingeniería y diseño dentro del programa.

Es más, esta marcada como cuenta preferida con una palomita, por que yo estoy planeando hacer más impresiones con este cliente.

Y esta marcada bajo el titulo preferidas, algunas de las otras características del software es que tiene la habilidad de poner un comentario de un trabajo.

Por ello tiene el rectángulo de comentarios más arriba, en ese mismo panel de control y también tiene la posibilidad de modificar los costos.

En el rectángulo de modificar costos un poco más abajo, voy a modificar el costo 50% más, claro estos costos van a ser cargados al cliente.

Por lo tanto en el espacio de comentarios voy a poner porque lo estoy haciendo y la razón es que las impresiones vana ser fuera del sitio.

Seguidamente en la factura podemos poner que aparezca este incremento y porque, nada más colocando una palomita.

Por ello, en ver el incremento en la factura, ahora estoy listo y le doy clic a imprimir y mi trabajo empezara, PaperCut adjunta el costo.

Por último de este particular trabajo en la parte trasera de la hoja y también se encuentra en la base de datos, y el sistema esta configurado.

Es más para mandar un correo a la cuenta de la persona de la compañía para la que estamos trabajando, al final de cada mes.

Por ello, un reporte de la factura en Excel en PDF, y este trabajo en particular aparecerá dentro de la facturación mandada.

Y dentro de el programa se encontrará en facturas y saldrá con el nombre de la empresa construcciones Unity.

Bueno hasta aquí hemos llegado, espero que disfruten de PaperCut.