https://www.sistemasmexico.com.mx

logicbus

logicbus

10 maneras de financiar su negocio
Financiar un negocio siempre es un desafío. logicbus. Aquí hemos compilado 10 técnicas, incluida la factorización, desde lo probado y verdadero hasta lo experimental.

logicbus.

Encontrar financiamiento en cualquier clima económico puede ser desafiante, ya sea que esté buscando fondos para nuevas empresas, capital para expandir o dinero para mantenerse en los momentos difíciles. Pero dado nuestro estado actual de cosas, obtener fondos es tan difícil como siempre.

logicbus.

Para ayudarlo a encontrar el dinero que necesita, hemos compilado una guía sobre 10 técnicas de financiamiento y lo que debe saber cuando las busque.

logicbus.

1. Considerar el factoraje

El factoraje es un método financiero en el que una empresa vende sus cuentas por cobrar con un descuento para obtener efectivo por adelantado. A menudo es utilizado por compañías con mal crédito o por empresas como los fabricantes de prendas de vestir, que tienen que cumplir con los pedidos mucho antes de recibir el pago. Sin embargo, es una forma costosa de recaudar fondos.

logicbus.

Las compañías que venden cuentas por cobrar generalmente pagan una tarifa que es un porcentaje del monto total. Si paga una tarifa del 2 por ciento para obtener fondos con 30 días de anticipación, es equivalente a una tasa de interés anual de alrededor del 24 por ciento.

logicbus.

Por esa razón, el negocio ha ganado una mala reputación en los últimos años. Dicho esto, la desaceleración económica ha obligado a las compañías a buscar métodos de financiamiento alternativos y compañías como The Receivables Exchange están tratando de hacer que el factoring sea más competitivo.

logicbus.

El intercambio permite a las compañías ofrecer sus cuentas por cobrar a docenas de compañías de factoring a la vez, junto con fondos de cobertura, bancos y otras compañías financieras.

logicbus.

Estos prestamistas pujarán por las facturas, que se pueden vender en un paquete o una a la vez.

2. Obtener un préstamo bancario

Los estándares de préstamos se han vuelto mucho más estrictos, pero bancos como J.P. Morgan Chase y Bank of America han destinado fondos adicionales para préstamos a pequeñas empresas. Entonces, ¿por qué no aplicar?


Usar una tarjeta de crédito para financiar su negocio es un negocio serio y arriesgado. Se atrasan en su pago y su puntaje de crédito se golpea. Paga solo el mínimo cada mes y puedes crear un agujero del que nunca saldrás.

logicbus.

Sin embargo, si se usa responsablemente, una tarjeta de crédito puede sacarlo de la congestión ocasional e incluso extender el período de sus cuentas por pagar para reforzar su flujo de efectivo.

logicbus.

4. Toque en su 401 (k)

Si está desempleado y está pensando en comenzar su propio negocio, los fondos que ha acumulado en su 401 (k) a lo largo de los años pueden parecer bastante tentadores. Y gracias a las disposiciones en el código impositivo, realmente puede acceder a ellas sin penalización si sigue los pasos correctos.

logicbus.

Los pasos son bastante simples, pero legalmente complejos, por lo que necesitará a alguien con experiencia en la creación de una corporación C y el plan de jubilación adecuado para reinvertir sus activos de jubilación.

logicbus.

Recuerde que está invirtiendo sus fondos de jubilación, lo que significa que si las cosas no se resuelven, no solo pierde su negocio, sino también sus ahorros.

logicbus.

5. Prueba Crowdfunding

Un sitio de crowdfunding como Kickstarter.com puede ser una forma divertida y efectiva de recaudar dinero para un proyecto creativo de costo relativamente bajo. Establecerá una meta para la cantidad de dinero que le gustaría recaudar durante un período de tiempo, por ejemplo, $ 1,500 en 40 días. Tus amigos, familiares y extraños luego usan el sitio para prometer dinero. Kickstarter ha financiado aproximadamente 1.000 proyectos, desde álbumes de rock hasta películas documentales desde su lanzamiento el año pasado.

logicbus.

Pero tenga en cuenta que no se trata de financiación a largo plazo. Más bien, se supone que debe facilitar el pedir y dar apoyo para ideas únicas y únicas. Por lo general, los creadores de proyectos ofrecen incentivos por promesas de contribuciones, por ejemplo, si le da a un escritor $ 15, recibirá un libro a cambio. No hay retorno de la inversión a largo plazo para los partidarios y ni siquiera la capacidad de amortizar las donaciones con fines fiscales. Sin embargo, eso no ha impedido que cerca de 100,000 personas se comprometan con proyectos de Kickstarter.

logicbus.

6. Prometer algunas de sus ganancias futuras

¿Joven, ambicioso y dispuesto a apostar por sus ganancias futuras? Considere cómo Kjerstin Erickson, Saul Garlick y Jon Gosier están tratando de recaudar dinero.

logicbus.

A través de un mercado en línea llamado Thrust Fund, los tres han ofrecido un porcentaje de sus ganancias futuras de por vida a cambio de una financiación de riesgo no designada por adelantado. Erickson está dispuesta a intercambiar el 6 por ciento de sus ganancias futuras de por vida por $ 600,000. Los otros dos empresarios ofrecen cada uno el 3 por ciento de las ganancias futuras por $ 300,000. Cuidado: la legalidad y la exigibilidad de estos “contratos de inversión personal” aún no se han establecido.

7. Atraer a un inversionista ángel

Cuando se lanza a un inversionista ángel, todas las reglas antiguas aún se aplican: sea conciso, evite la jerga, tenga una estrategia de salida. Pero la agitación económica de los últimos años ha hecho que un juego complicado sea aún más complicado.

logicbus.

Aquí hay algunos consejos para ganarse el interés del ángel:

Agregue experiencia: ver un poco de canas en su equipo de administración ayudará a aliviar los temores de los inversionistas sobre la capacidad de su empresa para enfrentar una economía difícil.

logicbus.

Incluso un asesor no remunerado, pero altamente experimentado, podría aumentar su credibilidad.

logicbus.

No sea un seguidor de la moda: ¿inició su empresa porque le apasiona su idea o porque quiere aprovechar la última tendencia? Los ángeles pueden detectar la diferencia y no prestarán mucha atención a aquellos cuyas compañías son esencialmente esquemas para hacerse ricos rápidamente.

logicbus.

Conozca sus cosas: necesitará evaluaciones de mercado, análisis competitivo y sólidos planes de marketing y ventas si espera llegar a cualquier lugar con un ángel. Incluso las empresas jóvenes deben demostrar un conocimiento experto del mercado al que están a punto de ingresar, así como la disciplina para seguir con su plan de juego.

logicbus.

Mantente en contacto: es posible que un ángel no esté interesado en tu negocio de inmediato, especialmente si no tienes un historial como empresario exitoso. Para combatir eso, debes formular una manera de mantenerlos al tanto de los grandes desarrollos, como una gran venta.

8. Asegurar un préstamo de la SBA

Con los bancos reacios a arriesgarse con su propio dinero después de la crisis crediticia, los préstamos garantizados por la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos se han convertido en un producto importante.

logicbus.

De hecho, los fondos para respaldar recortes especiales en las tarifas y garantías de los préstamos respaldados por la SBA se han agotado varias veces. Y mientras que los préstamos respaldados por la SBA están abiertos a cualquier pequeña empresa, hay una serie de requisitos, que incluyen:

Según la ley, la SBA no puede garantizar préstamos a las empresas que pueden obtener el dinero que necesitan por su cuenta. Por lo tanto, debe solicitar un préstamo por su cuenta de un banco u otra institución financiera y ser rechazado.
Para calificar como una pequeña empresa, su empresa debe cumplir con la definición del gobierno de una pequeña empresa para su industria.

logicbus.


Es posible que su empresa deba cumplir con otros criterios según el tipo de préstamo.
Después de determinar que su empresa cumple con los requisitos, debe solicitar un préstamo comercial de una compañía financiera que procesa los préstamos de la SBA, ya que la SBA no ofrece préstamos directamente.

logicbus.

Las calificaciones del banco pueden ser más estrictas.

9. Recauda dinero de tu familia y amigos

Pegar a familiares y amigos es la forma más común de financiar una nueva empresa. Pero cuando convierte a sus seres queridos en acreedores, está arriesgando su futuro financiero y poniendo en peligro relaciones personales importantes.

logicbus.

Un error clásico es acercarse a amigos y familiares antes de que se establezca un plan de negocios formal. Para evitarlo, debe proporcionar proyecciones financieras formales, así como una evaluación basada en la evidencia de cuándo sus seres queridos volverán a ver su dinero.

logicbus.

Esto debería reducir la probabilidad de sorpresas desagradables. También le permite a sus inversionistas saber que usted toma su dinero en serio. También debe considerar seriamente cómo se estructurará el acuerdo. ¿Estás ofreciendo equidad? ¿O será un préstamo? Quizás lo más importante, es que debe enfatizar el riesgo involucrado. Ofrezca un plan de negocios sólido, pero recuérdeles que existe una buena probabilidad de que su dinero se pierda. Es mejor mencionar eso por adelantado a la tía Gladys que a la cena de Acción de Gracias.

logicbus.

10. Obtener un microcrédito

La falta de un historial de crédito, garantía o la incapacidad de obtener un préstamo a través de un banco no significa que nadie le prestará. Una opción sería solicitar un microcrédito, un préstamo para pequeñas empresas que oscila entre $ 500 y $ 35,000. Los microcréditos suelen ser tan pequeños que los bancos comerciales no pueden molestarse en prestar los fondos.

logicbus.

En lugar de un banco, debes recurrir a un microcrédito.

logicbus.

Una organización sin fines de lucro que funciona de manera diferente a los bancos. Los prestamistas ofrecen préstamos de menor tamaño, generalmente requieren menos documentación que los bancos y, a menudo, aplican criterios de suscripción más flexibles. Hay unos pocos cientos de prestamistas en todo Estados Unidos y con frecuencia cobran tasas de interés ligeramente más altas que los bancos.

logicbus.

“Los microcréditos son realmente para ese emprendedor o emprendedor en un negocio existente que enfrenta una brecha de capital que necesita asegurar capital para un nuevo equipo o para realizar un contrato”, dice Connie Evans, presidente y CEO de AEO, que representa a 400 en su mayoría no. Microfinancieras y entidades microempresariales.

logicbus.

No te preocupes te puedes retirar cuando quieras.

Suscribirse al boletin

Nosotros tenemos los planes de financiamiento que necesitas para adquirir cualquiera de nuestros productos y servicios:

Renta

Venta

Plazos

Cuando te encuentres con poca liquidez, nosotros te presentamos con nuestros partners financieros, los que te ayudaran cuando el costo es alto, con los menores intereses, logicbus, ósea con las financieras y cuando el costo es normal nosotros te financiamos directamente, no dudes en preguntar por nuestros servicios financieros. logicbus

José Antonio Ortiz

Estamos para servirte.

logicbus

logicbus