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Tenemos uno de los mayores almacenes de refacciones del país.

En nuestros rubros que es todo lo relacionado a la tecnología de la información.

Esto para que nunca se quede sin servicio su equipo.

No pensamos en el almacén cero, como otras compañías, las cuales piden la refacción ya que se ocasionó el problema.

Y eso tarda mucho tiempo porque no la tienen en su almacén disponible de inmediato.

Y se la quitan a otros equipos viejos, pero la refacción no es nueva.

Y nos la cobran como nueva.

Tenemos en el mercado ya desde 1955 cosa que no es fácil, atendiendo chicas, medianas y grandes empresas.

Somos una empresa que se dedica a la tecnología de TI y consultoría.

Esto hace que nos coloquemos en un lugar especial en este mercado porque nosotros podemos atender cualquier necesidad, con nuestra empresa más las alianzas que tenemos.

No somos integradores, somos distribuidores directos de las marcas.

La definición de un integrador es una persona que trabaja por su cuenta y te ofrece de todo no está completamente capacitada para dar el servicio, lo consigue por otra parte. 

Estamos certificados en todos los productos que manejamos o servicios que manejamos, en méxico y otras partes del mundo.

Nuestros precios, no son ni los más caros ni los mas baratos somos competitivos, desconfíe de las personas que ofrecen precios muy bajos o compañías.

Generalmente no nos gusta mandar cotizaciones o presupuestos por correo electrónico.Como lo hacen la mayoría de las compañías, esto lo hacemos para dar una atención personalizada y tratarlo a usted como se merece. 

En muchos de nuestros productos tenemos atención 24 horas al día, con poliza de mantenimiento.

Aceptamos a empresas que han comprado el producto con y fuera de fandis ayudándolos a solucionar problemas causados por otras empresas. 

Lo invitamos a que conozca nuestras instalaciones usted necesita saber con quién trabaja o trabajara.

Algunos pasos para ser un proveedor exitoso.

 

 

Muchas veces nos quebramos la cabeza tratando de conseguir un proveedor que nos pueda brindar tranquilidad y confianza.

Muchas empresas logran tener solo dos o tres proveedores y con ellos manejan a la perfección todo su mercado.

Otras pierden la cuenta de los que han tenido y siguen buscando.

Abultando la lista del ensayo y error.

Vamos a mostrarte siete características básicas que debe tener una firma para que califique como confiable.

Y nos presente el menor porcentaje posible de error al momento de decidir entablar una relación comercial.

01.- Nuca perder el contacto con los clientes y tener un contacto fácil.

Como en toda relación la comunicación es primordial y determinante.

Un proveedor que no ofrezca medios de comunicación efectivos y permanentes y que no responda en tiempos prudenciales a nuestras inquietudes deja mucho que desear.

Hoy día no hay excusas para no atender y hacerlo, no es solo cuando nosotros lo contactamos por cualquier vía, es también que el proveedor se comunique con nosotros sin haberlo solicitado.

Aunque sea de manera directa o virtual para saludarnos personalmente o empresarialmente.

Informarnos de nuevos productos y/o promociones, mejoras en sus servicios, etc.

En la actualidad los teléfonos inteligentes, tablets, correos electrónicos, mensajería de texto y páginas web han acabado con las fronteras, las distancias y el trabajo de comunicación manual.

Todo medio de contacto es válido y necesario.

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02.Muchos productos.

Dar vueltas buscando productos entre varios proveedores cada vez que vamos a reponer inventarios es pérdida de recursos técnicos, horas hombre y dinero.

Hacer eso lo causa la falta de confianza que tenemos en las empresas que nos están surtiendo y de sus mercancías.

Si llamamos a varios es porque no tenemos la certeza de poseer un proveedor confiable y saber que siempre nos ofrece la mejor relación precio-calidad.

Un proveedor que nos brinde el mayor stock posible de los artículos o materias primas que comercializamos y junto a ello el mejor precio ajustado a la buena calidad, vale oro.

Mantenga con el proveedor una relación ganar-ganar.

03.- Promociones y descuentos especiales: Mantener promociones eventualmente y ofrecer descuentos en negociaciones especiales siempre es buena señal en un proveedor.

Tenga cuidado con aquellos que lo hacen muy seguido o que nunca lo hacen.

Un buen administrador no es derrochador y eso aplica también para las empresas, pero tampoco es alguien que no comparte ganancias o no hace inversiones.

Cuando un proveedor te ofrece alguna promoción o negociación especial está confiando en ti y en tu negocio y ha decidido apoyarte sacrificando parte de sus ganancias para compartirlas contigo.

Eso lo hace quien está interesado en establecer una relación de mutuo beneficio.

Aprovecha las oportunidades de ganar dinero, pero también la oportunidad de mantener un aliado permanente.

04.- Ser puntual en las entregas: Como norma básica de cortesía y educación, la puntualidad es esencial.

Un proveedor que cumpla con sus lapsos de tiempo y compromiso de atención, es definitivamente, alguien que merece tenerlo como parte integral en nuestra organización. 

05.- Buenos productos con garantía.

Algo que definitivamente va de la mano con un buen proveedor es el compromiso de garantizar sus productos y el cumplimiento fiel a ese compromiso.

Si tu proveedor entiende que es responsable de que en tu empresa no haya clientes descontentos con los productos que vendes, seguramente tendrá un muy buen sistema de reconocimiento de garantías en el menor tiempo posible.

Finalmente, tus clientes son sus clientes de manera indirecta.

Problemas en algún artículo o materia prima, no necesariamente es sinónimo de mala calidad.

Hay múltiples factores que pueden causar fallos en productos y eso también hay que tenerlo en cuenta y de allí surge el concepto de garantía.

Cuando una empresa ofrece buena cobertura de garantía te está diciendo “Vendo calidad”. Así que… ¡compra! 

06.- Tecnología: En el mundo que vivimos la tecnología es indispensable.

Si tu proveedor o prospecto de proveedor no utiliza los medios tecnológicos actuales de servicio y atención o no te habla de maquinarias, equipos y materiales de última generación dentro de su portafolio de productos, piénsalo dos veces antes de invertir con él.

Seguramente tu competencia te mirará por el espejo retrovisor.

07.- Nunca hablar mal de la competencia.

Un buen proveedor debe cumplir con muchos requisitos y uno de los más importantes es la ética profesional.

Si alguien no respeta a su competencia y se aprovecha de sus fallos o debilidades para sacar ventaja, deja mucho que desear en este sentido y quien no muestra ética hacia un lado, difícilmente la mostrará hacia cualquier otro. 

No te preocupes te puedes retirar cuando quieras

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A NUESTROS PROSPECTOS DE VENTAS SIEMPRE LES HACEMOS LA PREGUNTA DE QUE CUAL ES LA RAZÓN MAS IMPORTANTE POR LA CUAL COMPRARAN.

PRECIO, CALIDAD, O SERVICIO.

LA MAYORÍA, SI NO ES QUE TODOS CONTESTAN LO SIGUIENTE.

TODAS ESAS RAZONES, TOMEN EN CUENTA CUANDO COMPREN.

TODO LO QUE LES EXPLICAMOS, CON TODAS LAS COMPAÑÍAS QUE SE LES ACERQUEN A USTEDES.

Y NO SOLO ESO VAYAN A SUS ESTABLECIMIENTOS PARA CORROBORAR QUE LO QUE LE ESTÁN DICIENDO ES VERDAD.

LOS INVITAMOS A  QUE VISITEN FANDIS Y MIREN CON SUS PROPIOS OJOS LO QUE LES ACABAMOS DE DECIR.

 

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