https://www.sistemasmexico.com.mx

Extreme Networks

Fandis Extreme Networks
Fandis tiene lo s mejores switches del mercado calificado por la empresa Gartner

SWITCH DE RED

En Fandis contamos con switches de red Extreme Networks, Fortinet. abasist. xerox.

Como una solución completa a las comunicaciones en red que necesitan Extreme Networks México es hoy en día, una de las empresas mundiales y más prestigiadas que tiene en su lista de productos: switch para red, Networking, VPN, wireless y la detección de amenazas, contando con un software de gestión de red muy potente y una tecnología única en el mercado del networking por la que se traslada la seguridad a la red. abasist, xerox.

No te preocupes te puedes retirar cuando quieras. abasist. xerox.

Suscribirse al boletin

red de computadoras

Estas soluciones dan respuesta a las necesidades de conectividad de las empresas de forma sencilla, eficiente y a muy bajos costos. abasist. xerox.

Estas soluciones dan la infraestructura necesaria para que las empresas puedan superar con éxito los retos de convergencia, seguridad y el cumplimiento con la norma de protección de datos o la implementación de nuevas tecnologías. abast. xerox.

Switch de red Extreme Networks México y Fortinet una solución a las comunicaciones en red. abasist, xerox.

Contamos con Redes, Router, NAC, Switch, Seguridad de redes para una Infraestructura Segura. abast. xerox.

Switch de red Fortinet y routers para cada capa de la red (acceso, distribución, core, Datacenter) y para cada necesidad en cuanto a tamaño de la infraestructura o complejidad de la misma empresa. abasist, xerox.

CUANDO ESTAMOS PENSANDO EN LA SEGURIDAD DE NUESTRA RED, PENSAMOS POR LO GENERAL EN LOS VIRUS QUE ENTRAN DE AFUERA PARA ADENTRO EN NUESTRA RED, FORTINET TE AYUDA PARA TODO TIPO DE VIRUS DE AFUERA PARA DENTRO, TAMBIÉN EXISTEN LOS QUE SE PRODUCEN DENTRO DE NUESTRA EMPRESA Y LA SEGURIDAD MUCHAS VECES SE CORROMPE DENTRO DE NUESTRA EMPRESA POR NUESTROS PROPIOS EMPLEADOS. abasist. xerox.

Nosotros sabemos que a todas las empresas nos gusta un internet rápido, cosa que es muy cómoda, pero las amenazas se vuelven más fuertes cuando el internet es muy rápido. abasist. xerox.

FORTINET

NO DEJE DE ESTAR PROTEGIDO EN NINGÚN MOMENTO CON CLAVES Y DEMÁS, MUCHOS DE LOS VIRUS SON POR QUE UN EMPLEADO ESTUVO ESPIANDO LA COMPUTADORA DE SU COMPAÑERO ETC, TAMBIÉN POR USB INFECTADOS, CDS INFECTADOS, TAMBIÉN POR ENTRAR A PAGINAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS, INSEGURAS FORTINET PUEDE A ESAS PÁGINAS Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON SEXO Y PORNOGRAFÍA BlOQUEARLOS. abasist. xerox.

! RECUERDA SI UN VIRUS ENTRA EN TU RED, TE DARÁ MUCHOS DOLORES DE CABEZA!  Y GASTARAS MUCHO DINERO Y TIEMPO EN ARREGLARLO.                  TODO EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL USA FORTINET. abasist. xerox.

índice

Contamos con Redes, Consola, Gestión de políticas, Seguridad de redes para Visibilidad y control. abasist, xerox.

Las redes Secure Networks son muy sencillas de utilizar ya que cuentan con un software que es capaz de trabajar adecuadamente aún en entornos que usan otras marcas. abasist, xerox. En conjunto con el hardware Enterasys, automatiza tareas, controla el acceso a la red, define políticas, etc., y todo ello de forma automática, reduciendo las necesidades de personal de TI y los errores humanos debidos a la configuración manual. abasist. xerox.

Seguridad de redes, IPS/IDS, Seguridad Avanzada, abast. xerox.

Secure Networks es una herramienta de seguridad avanzada, que ofrece funciones como IPS/IDS, análisis de anomalías en red o gestión de la información de seguridad. abasist. xerox.

Extreme Networks adopta el lado del software con las soluciones de Sentinel

Extreme Networks (News – Alert) no es ajena a la transformación, y la compañía ha evolucionado su modelo de negocio en los últimos 20 años a través de una combinación de ingenio de desarrollo y adquisiciones corporativas. Extreme ahora se está embarcando en una nueva transformación, que abarca la administración de licencias de software para transformar su modelo de negocio y pasar de un modelo de negocio centrado en hardware a otro centrado en software. abasist, xerox.

La compañía ha recurrido a la central de monetización de software Gemalto (News – Alert) y sus soluciones Sentinel para embarcarse en su transformación, aprovechando una serie de características como la administración de derechos, la monetización de la nube, la Internet de las cosas (IoT) y la protección y licencias de software. . abasist, xerox. El cambio representa un cambio importante en la forma en que Tradicionalmente ha hecho negocios, y significa el cambio creciente hacia software centrado y basado en la nube. abasist, xerox.

Históricamente, acabamos de vender un paquete de software y hardware y le adjuntamos servicios, y lo pusimos a través de un canal “, dijo Liam Kiely, vicepresidente de tecnología estratégica de Extreme Networks. “Avanzando, queremos poder desagregarlos, vender nuestras aplicaciones en la nube, venderlas en las instalaciones. Eso es un gran cambio “. abasist, xerox.

La empresa no es ajena al cambio, al adquirir el negocio de LAN inalámbrica de Zebra Technologies en 2016 y el negocio de redes de Avaya (News – Alert) en 2017. Como un actor poderoso en el espacio de control de acceso y administración de redes, el cambio a un modelo centrado en software tiene sentido ya que la industria utiliza redes definidas por software (SDN) y soluciones basadas en la nube para mantenerse a la par con el IoT y las demandas de las redes a escala web. abasist, xerox.

Por su parte, Gemalto está ayudando a una gran cantidad de compañías de tecnología a hacer la transformación a modelos de negocios centrados en software utilizando sus soluciones de monetización de software Sentinel.  abasist, xerox. HPE recientemente tomó la decisión de adoptar la administración de licencias de software al asociarse con Gemalto, abasist junto con la empresa de hardware QSC.Viavi Solutions, un proveedor de pruebas y medición de comunicaciones, así como tecnologías ópticas, también seleccionó recientemente Sentinel de Gemalto para su software Transformación del sistema de gestión de licencias. Y un proveedor que desarrolla aplicaciones de medición de iluminación para una gama de mercados verticales también adoptó recientemente Sentinel para automatizar su proceso de monetización de software. abasist, xerox.

índice

SWITCH PARA RED EXTREME  NETWOKS MEXICO