TRABAJO EN VENTAS EN LA EMPRESA SISTEMAS MÉXICO

Si deseas trabajo en ventas, en Sistemas México no dudes en llamarnos. Celular: 55 81880314 SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO  LLAMA AHORA QUE ESTAS ESPERANDO.

Trabajo en ventas

Trabajo en Ventas

Pedir trabajo, en Sistemas México es fácil ¿Sabes vender?  ¿Te gusta vender? ¿Has vendido algo relacionado con tecnología, multifuncionales, Conmutadores, Computadoras, etcétera.

Todo lo relacionado con la tecnología de la Información, somos Mayoristas de Computo, te capacitamos y te ayudamos a que consigas tus metas.

¿Has Trabajado en  telemarketing? Contáctanos, tienes trabajo con nosotros. Necesitamos gente con actitud y aptitud triunfadora.

Que le guste la mercadotecnia y  el trabajo en las ventas, si te gustan la mercadotecnia y cumples con estos requisitos ¿Qué estas esperando?

Tienes otra experiencia informarnos

Y, te incluimos, en nuestra lista de personas para trabajar en nuestros demás departamentos.

En Sistemas México, estamos buscando también empresas a nivel nacional, para que sean nuestros distribuidores.

Si eres dueño, de una empresa que vende tecnología, contáctanos, te ofrecemos nuestras marcas.

Nosotros te capacitamos, para que des servicio a todas nuestras marcas y modelos, a nivel nacional y sepas venderlos.

Y, con los prospectos, te ayudamos a cerrarlos. Con nuestras demostraciones gratis en sitio y mucho más.

Te ayudamos, en todo lo necesario para que triunfes. Si has sido Técnico de Xerox, Canon, HP. Cisco, Fortinet, Avaya, Kyocera, Panasonic conmutadores etc.

Te damos asesoría, de como poner tu empresa, deja de estar recibiendo órdenes y de tener trabajos forzados, con horas extras no pagadas.

Llámanos, tanto si estas en provincia como si estas en la Ciudad De México. Tenemos todo lo relacionado con la Tecnología de la información.

Te esperamos no lo dudes. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Sistemas México siempre está buscando personas con experiencia y talento.

Que tengan éxito, en su campo, y busquen un entorno de trabajo en el que las habilidades la experiencia y el rendimiento, sean altamente valorados.

Efectivamente, en ventas, estamos buscando gente, que haya trabajando en gobierno, haciendo licitaciones y además las haya ganado, entonces tendrás un espacio con nosotros.

En, sexenios pasados, o en este mismo sexenio. 

Nuestros asociados, en este proyecto provienen de una variedad de rubros, desde Recursos Humanos, Ventas y Marketing etcétera.

Hasta, dentro todo lo que se encuentra en el medio de la Tecnología de la información.

Si estas en una empresa y Manejas cuentas 🌟🌟🌟🌟🌟 no dudes en comunicarte con nosotros, haznos una propuesta.

Y, si lo miramos factible, te contratamos, que esperas, los más que puedes perder es que no te guste lo que te ofrecemos y sigas donde estas.

Capacitación constante en ventas, si llegas a tus metas te tenemos remuneraciones extras.

Esta diversidad de productos no solo crea un entorno rico y colaborativo, si no que también nos permite brindar un nivel de experiencia inigualable.

A nuestros clientes y asociados. 

No esperes más si estas trabajando por el régimen de outsourcing  no lo permitas tu esfuerzo es importante.

No dejes que te despidan en Diciembre y te contraten en Enero, que no te paguen horas extras, que no tengas las vacaciones estipuladas por ley.

Mándanos tus datos si quieres hacer cualquier tipo de alianza o trabajar en S/M o ser nuestro distribuidor o comisionista. !!!LLama ahora¡¡¡

Si no quieres trabajar con nosotros y tienes un cliente que requiere de los servicios que ofrecemos y no los tienes tu regístrate como comisionista.

Y te pagamos tu comisión, un ejemplo claro de esto es que, llegues con un cliente tuyo y el te pregunte necesito este otro producto o servicio.

Entonces ya sabes que como estas registrado como comisionista con S/M puedes ofrecérselo.

Quieres trabajar medio tiempo, tiempo completo lo tenemos para ti hombre o mujer sin limites de edad, tu trabajas desde tu casa.

Necesitamos personal que quiera y sepa de Internet Marketing o Marketing digital. 

Es, actualmente, el futuro de las ventas, además si quieres que te enseñemos a aprenderlo te guiamos para que tu mismo lo estudies gratis.

Y, además, tu escoges, los horarios, ya sea si estas trabajando o no, igual que en las universidades en línea, pero sin costo.

Nosotros, te guiamos, después de que aprendas puedes hacer tus prácticas con nosotros.

Y también, después si requieres de un trabajo en esto te lo damos. Recuerda Internet es el futuro.

Efectivamente, actualmente, no se usa el cambaceo o mejor dicho puerta en puerta o puerta en frio.

Si, sabes hablar por teléfono, y ofrecer productos por teléfono contáctanos, también tenemos trabajo para ti ósea telemercadeo.

Medio tiempo, o tiempo completo y si no sabes y no lo has hecho, te enseñamos a hacerlo, y las mejores técnicas de persuasión. 

¿Actualmente estas trabajando en Telemercadeo en un centro de contacto no lo dudes llámanos dinos cuanto ganas, compruébalo.

Y, vemos si podemos pagarte más. ¿Quieres ser jefe de Telemarketing? Cuéntanos tu experiencia en ese ramo.

Cuéntanos en que empresas has trabajado.

Tienes, experiencia vendiendo productos de tecnología. Por Amazon y Mercado Libre, contáctanos, si tienes buenas ventas te contratamos.

Para, que nos des un curso, estamos ansiosos de oír de ti. 

Estas, plataformas, se han vuelto sumamente importantes para aumentar las ventas de las empresas y estamos necesitando, gente con experiencia en el ramo.

Las, relaciones publicas son y han sido por mucho tiempo de suma importancia para los negocios, si conoces dueños de empresas.

Con, posibilidad de adquirir nuestros productos, llámanos te damos una comisión, o compradores, gerentes de sistemas CEOS etcétera.

Referente, a el giro manufacturero requerimos de gente que haya vendido en la industria con resultados importantes.

Contamos con un giro que es de Paneles P.C. táctiles ósea computadoras táctiles de alto rendimiento hechas para trabajar en en entornos hostiles. 

Dirigido, a la automatización industrial, y a todo tipo de empresas, que se quieran automatizar.

La automatización, es la conexión de la maquina con el ser humano, por medio de un equipo Panel P.C. que en realidad es una computadora Táctil.

Si, haz vendido este tipo de equipos, contáctanos, necesitamos gente que los haya comercializado quipos como la marca Mitsubishi y Siemens etcétera.

Contamos, con muy buenos precios, para estos equipos.

Son equipos hechos para entornos hostiles, se pueden usar inclusive en minas.

Como puedes ver, somos una empresa fuerte, en el trabajo de ventas, pero te necesita y tus nos necesitas, espero nos contactes lo antes posible. 

la relación siempre será ganar ganar.

Muchas gracias por tu atención

José Antonio Ortiz Solana.

Director empresarial.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.