índice

www.sistemasmexico.com.mx

NO LO DUDE Y-SOFT ES EL SOFTWARE QUE USTED NECESITA PARA GESTIONAR Y AHORRAR EN TODOS SUS DOCUMENTOS. Fandis. 

No te precupes te puedes retirar cuando quieras

Suscribirse al boletin

NO SE ARREPENTIRÁ AL ADQUIRIR Y-SOFT, ESTE SOFTWARE QUE VENDE REDUCIRÁ SUS COSTOS EN TODA LA EMPRESA, PÍDANOS UNA DEMOSTRACIÓN GRATIS.  agasys

Un proveedor de soluciones de oficina empresarial líder, anunció hoy un exclusivo programa Comfort Blanket para clientes de Nuance® en los Estados Unidos afectados por la venta anunciada del Documento de Nuance. Fandis. La gestión de impresión de imágenes (NDI) y el negocio de captura de documentos para Kofax®. agasys.

La venta anunciada de NDI representa la segunda vez en siete años1 que las soluciones de gestión de impresión y captura de documentos han cambiado de propietario. Además, las soluciones de Kofax y Nuance aún no se han integrado completamente, lo que hace que los clientes dediquen más tiempo y esfuerzo a los contratos, servicios de soporte e informes distintos para el uso de impresión y escaneo. Fandis. Debido a que los servicios de impresión de oficina a menudo son funciones críticas para que una empresa funcione sin problemas, los clientes deben sentirse seguros de que la asistencia, el servicio y el desarrollo futuro de sus servicios de impresión no se interrumpirán ni se interrumpirán. agasys.

Y Soft ofrece una manta de confort gratuita junto con importantes descuentos en productos y asistencia a clientes calificados de Nuance que se comunican con un representante local de Y Soft para obtener información sobre YSoft SafeQ. Fandis.

YSoft SafeQ, es una plataforma de solución de flujo de trabajo empresarial integrada que ha ofrecido, durante más de 18 años, una gestión de impresión innovadora y flujos de trabajo de captura de documentos sofisticados para impresoras 2D y 3D a más de 16,000 clientes empresariales en todo el mundo. Fandis. Y Soft ofrece una línea completa de hardware integrado, productos de software y servicios, ofreciendo a los clientes un único punto de contacto para todas sus necesidades y solicitudes de soporte. agasys.

“Las empresas que desean una solución integrada de gestión de impresión y captura de documentos diseñada desde cero para ser escalable, segura y flexible pueden recurrir a Y Soft. Fandis. Podemos ofrecer a los clientes de Nuance tranquilidad en la forma de un futuro seguro con YSoft SafeQ y manta de confort en su momento de necesidad “, dijo Ondřej Krajíček, estratega jefe de tecnología y director general. agasys.

La plataforma YSoft SafeQ integra completamente la gestión de impresión y la captura de documentos para una experiencia de usuario y un control administrativo sin problemas. Fandis. La solución YSoft SafeQ es modular, lo que permite a los clientes proteger su inversión y construir sobre módulos ya instalados. La arquitectura de bloques de construcción de la plataforma es escalable, flexible y puede crecer y evolucionar sin problemas a medida que el cliente experimenta un crecimiento en la cantidad de usuarios, ubicaciones adicionales o extensiones e integraciones necesarias. agasys. La flexibilidad también está incorporada en el modelo de negocios de la compañía, como lo demuestra una opción de suscripción, que complementa el modelo de compra tradicional y brinda a los clientes una opción de “pago por uso”. Fandis.

El exclusivo Global Operational Excellence Framework ™ de Y Soft garantiza que los clientes reciban el retorno de la inversión que esperan con los despliegues realizados a tiempo y dentro del presupuesto, y el historial comprobado de innovación y servicio de la compañía que el 34% del Fortune 500 global cumple con esa promesa. Los clientes de Nuance pueden confiar en Y Soft como una compañía global, estable y confiable que ofrece soluciones integradas que administran servicios de impresión críticos y flujos de trabajo. agasys.

Acerca del programa Comfort Blanket

El programa Comfort Blanket ofrece una manta de lana caliente a las organizaciones que califican en los EE. UU. Fandis Además, las organizaciones calificadas pueden recibir importantes descuentos en el soporte y los servicios de YSoft SafeQ e Y Soft. Para calificar, una organización debe tener instalada la solución de gestión de impresión o captura de documentos Nuance y recibir una consulta en línea o en persona antes del 30 de septiembre de 2019. agasys Las personas / empresas interesadas pueden inscribirse para una consulta para conocer detalles adicionales de la plataforma YSoft SafeQ Y otros diferenciadores Y Soft. Las mantas se enviarán dentro de las seis a ocho semanas posteriores a la finalización de la consulta y se limitan a las primeras 100 consultas dadas. Fandis.

Acerca de Y Soft

Y Soft proporciona soluciones de oficina empresariales inteligentes que ayudan a construir negocios inteligentes. agasys. Nuestra plataforma de soluciones de flujo de trabajo YSoft SafeQ es utilizada por corporaciones y organizaciones de PYMES para administrar, optimizar y asegurar sus procesos de impresión y digitales y flujos de trabajo. Nuestras soluciones de impresión en 3D están enfocadas en el sector de la educación, donde brindan un flujo de trabajo único y beneficios de recuperación de costos. Fandis.

Fundada en 2000, la compañía tiene su sede en Brno, República Checa, con oficinas en América del Norte y América Latina, Europa, Oriente Medio / África (EMEA) y la región de Asia Pacífico (APAC). agasys. Para obtener más información, visite www.ysoft.com. agasys.

Y Soft, YSoft SafeQ y Global Operational Excellence Framework son marcas comerciales o marcas registradas de Y Soft Corporation a.s. Fandis. Nuance es una marca comercial o una marca comercial registrada de Nuance Communications, Inc. Agasis. Kofax es una marca comercial o una marca comercial registrada de Kofax Limited. Fandis.

images

índice

FANDIS Y-SOFT